Heroic Games Launcher

Si, la próxima versión del lanzador de juegos de Epic Games y GOG, Heroic Launcher, añade una funcionalidad muy interesante. Permitirá añadir juegos a tu librería, que en realidad son enlaces a URL que se abrirán en un navegador. Y esto nos abre un mundo de posibilidades, permitiendo añadir servicios como Xbox Cloud Gaming o GeForce Now.

Lo han anunciado en su cuenta oficial de Twitter, y aunque no han dado fechas exactas para esta nueva versión, dicen que saldrá muy pronto, así que puede que en pocos días ya la tengamos disponible.

Aunque ya sabéis que hay otros métodos para añadir Xbox Cloud Gaming o GeForce Now a Steam Deck, si usas habitualmente este lanzador para Epic/GOG, te puede resultar más sencillo acceder a estos servicios directamente desde ahí en lugar de hacerlo desde Steam.

Y además de poder acceder a servicios de Cloud Gaming, también podrás añadir otros servicios de streaming como Netflix, HBO o similares, que te harán la vida más fácil desde el modo juego de la Steam Deck.

Servicios de Streaming en Heroic Launcher

Recuerda que instalar el lanzador Heroic Launcher es muy sencillo, porque lo tienes disponible directamente en la tienda de aplicaciones Discover, a la que puedes acceder directamente desde el modo escritorio de tu Steam Deck.

Eso sí, si quieres acceder a Heroic Launcher desde el modo juego de Steam, tendrás que añadirlo a tu librería, de forma similar a como hacemos con Epic Games o cualquier otro lanzador.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.