Nuevos juegos a Xbox Game Pass en Junio 2023

Ya tenemos el anuncio de los juegos que se incorporan a Xbox Game Pass en la primera tanda de este próximo mes de Junio, donde tendremos muchos juegos indie, aunque de géneros muy diversos. Parece que los grandes anuncios se los están guardando para el próximo Xbox Showcase. En total se incorporan 8 nuevos juegos a Xbox Game Pass en Junio 2023.

Estos son los títulos que se incorporarán:

Car Mechanic Simulator 2021

Incorporación: 1 de Junio de 2023, Plataformas: Consola, PC y Cloud

Car Mechanic Simulator 2021

Arremángate y sumérjete en el garaje altamente realista de Car Mechanic Simulator 2021. Empieza como nuevo propietario de un garaje de automóviles y avanca hacia un imperio de servicios. Prepárate para ensuciarte las manos y trabajar en más de 4000 piezas únicas y más de 72 coches diferentes.

Slayers X: Terminal Aftermath

Incorporación: 1 de Junio de 2023, Plataformas: Consola, PC y Cloud

Slayers_X_Terminal_Aftermath

¿Tienes lo que se necesita para ser un X Slayer? 7 armas, sangre y gore, música retorcida de Seepage y Psyko Syndikate, y mapas donde puedes volarlo todo. Es impresionante.

The Big Con

Incorporación: 1 de Junio de 2023, Plataformas: Consola, PC y Cloud

The Big Con

Ábrete camino a través de la América de los 90 como un estafador adolescente fugitivo. Elige a quién estafar y cómo hacer tu chanchullos mientras te escabulles, te disfrazas y robas bolsillos en esta cómica aventura criminal. ¡Súbete a la ola radical de los 90 en todo su esplendor pixelado y teléfonos públicos!

Amnesia: The Bunker

Incorporación: 6 de Junio de 2023, Plataformas: Consola, PC y Cloud

Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona ambientado en un desolado búnker de la Primera Guerra Mundial. Enfréntate a los terrores opresores que acechan en los pasillos oscuros. Busca y usa las herramientas y armas a tu disposición, mientras mantienes las luces encendidas a toda costa. Supera el miedo, persevera y sal con vida.

Hypnospace Outlaw

Incorporación: 6 de Junio de 2023, Plataformas: Consola, PC y Cloud

Hypnospace Outlaw

Hypnospace Outlaw es un simulador de Internet de los años 90 en el que exploras la amplia variedad de sitios web extraños y maravillosos de Hypnospace para cazar a los malhechores, al mismo tiempo que vigilas tu bandeja de entrada, evitas virus y malware, y descargas una plétora de aplicaciones que pueden o no ser útiles.

Rune Factory 4 Special

Incorporación: 8 de Junio de 2023, Plataformas: Consola, PC y Cloud

Rune Factory 4 Special

¡Viaja al vibrante mundo de Rune Factory y experimenta la legendaria aventura agrícola de fantasía como nunca antes! Aventúrate fuera de las puertas de la ciudad para explorar mazmorras peligrosas. Usa espadas, lanzas, bastones y otras armas y magia para personalizar tus tácticas de batalla mientras formidables monstruos te esperan en mazmorras llenas de trampas.

Stacking

Incorporación: 8 de Junio de 2023, Plataformas: Consola y Cloud

Stacking

Explora un mundo antiguo habitado por muñecas apilables rusas vivas, mientras saltas a más de 100 muñecas únicas y usas sus habilidades especiales para resolver una amplia variedad de acertijos y desafíos.

Dordogne

Incorporación: 13 de Junio de 2023, Plataformas: Consola, PC y Cloud

Dordogne

Sumérgete en una experiencia narrativa única y explora los mil colores veraniegos de Dordoña mientras vuelves a visitar tu infancia para descubrir secretos familiares perdidos en este conmovedor viaje formativo.

Juegos que salen de Xbox Game Pass en Junio

Además, hay juegos que nos dejan. Estos son los juegos que salen de Xbox Game Pass el próximo 15 de Junio son:

  • Bridge Constructor Portal (Consola, PC y Cloud)
  • Chorus (Consola, PC y Cloud)
  • Maneater (Consola, PC y Cloud)
  • Mortal Shell (Consola, PC y Cloud)
  • Serious Sam 4 (Consola, PC y Cloud)
  • Total War: Three Kingdoms (PC)

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.