Nuevos juegos en Xbox esta semana

Como cada semana, esta semana tenemos nuevos juegos que se incorporan al catálogo de Xbox, a los que podrás jugar desde Xbox Series S/X, Xbox One, Windows y/o Game Pass. Esta semana tenemos 8 nuevos juegos en Xbox, que te pasamos a detallar aquí abajo, y que llegarán entre el 15 y el 19 de Abril de 2024.

Perish

Disponibilidad: 15 de Abril

Características: Optimizado para Xbox Series S/X, Smart Delivery

PERISH es un original FPS para cuatro jugadores con una cruz a cuestas. Aniquila hordas de criaturas en las negras arenas del Purgatorio y vende sus cadáveres manchados de oro a sacerdotes corruptos. Mata a majestuosos jefes y usa lo obtenido para entrar en el Elíseo, lugar de revelaciones cósmicas.

Más información en Xbox.

Harold Halibut

Disponibilidad: 16 de Abril

Características: Game Pass, Optimizado para Xbox Series S/X, Smart Delivery

Harold Halibut es un juego narrativo hecho a mano sobre la amistad y la vida en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena. Únase a Harold mientras explora un vibrante mundo retro-futuro en su búsqueda para encontrar el verdadero significado de «hogar».

Más información en Xbox.

Argonauts Agency 6: Missing Daughter

Disponibilidad: 17 de Abril

La Agencia Argonautas: ¡descubre cómo la agitación familiar de los dioses ha afectado a los mortales comunes y cómo termina todo!

Más información en Xbox.

The Mildew Children

Disponibilidad: 17 de Abril

Características: Optimizado para Xbox Series S/X, Smart Delivery, Xbox Play Anywhere

Con una mezcla de aventuras en 2D y novela visual, The Mildew Children es una historia sombría sobre un pueblo habitado únicamente por niños que siguen salvajes tradiciones paganas. Una joven bruja llamada Kyrphel, junto con sus hermanas, deben realizar un ritual macabro para salvar su aldea.

Más información en Xbox.

Lunar Axe

Disponibilidad: 18 de Abril

Después de un gran terremoto en la ciudad, las ruinas de un antiguo edificio se derrumban y terminas atrapado dentro de una casa abandonada. Encuentra una salida y desentraña el misterio de temblores inexplicables, revelando secretos antiguos y un artefacto místico, antes de que la ciudad sea destruida.

Más información en Xbox.

Pummel Party

Disponibilidad: 18 de Abril

Pummel Party es un juego de fiesta multijugador en línea y local para 4-8 jugadores. Dale una paliza a tus amigos o a la IA usando un montón de objetos absurdos en el modo tablero y compite para destruir amistades en su exclusiva colección de minijuegos.

Más información en Xbox.

Sker Ritual

Disponibilidad: 18 de Abril

Un juego cooperativo de disparos y supervivencia en primera persona sucesor espiritual de «Maid of Sker», el galardonado título de terror británico. Juega en solitario o con hasta 3 jugadores más en línea y resiste el embate sobrenatural de Los Silentes.

Más información en Xbox.

Richman 11

Disponibilidad: 19 de Abril

Características: Optimizado para Xbox Series S/X, Smart Delivery, Xbox Play Anywhere

Richman 11 es un juego casual del género Monopoly, es el episodio 11 de la franquicia. En el juego, los jugadores pueden seleccionar mapas, personajes y jugar en grupo, creando juego libre o desafío. Intenta ganar dinero y ganar la jugada invirtiendo propiedades, usando cartas, etc.

Más información en Xbox.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.