Entropy: Zero 2 soportado en Steam Deck

Entropy: Zero 2 (EZ2) es un mod de un solo jugador para Half Life 2, para disfrutar de una campaña en modo de un solo jugador, en solitario. Tiene unas reseñas extremadamente positivas en Steam (más del 95%) y eso demuestra lo apreciado que es por todos los jugadores. La gran noticia es que ha salido una nueva actualización (1.5.5), que incluye soporte nativo en Linux y también en la Steam Deck, lo que permite disfrutarlo completamente por fin.

Valve lo ha clasificado como Jugable y no Verificado, porque todavía tiene algunas cosas que pulir:

Compatibilidad de Steam Deck con Entropy: Zero 2

Pero como ves no es nada realmente importante, simplemente hay que ajustar la resolución, y utilizar la pantalla táctil puntualmente. La buena noticia además, es que este mod es completamente gratuito y por tanto lo puedes instalar ahora mismo sin ningún coste.

Entropy: Zero 2

Estarás al frente de un pequeño ejército Combinado para capturar a la Dra. Judith Mossman, pero, como de costumbre, nada sale a la perfección en el plan. Con el combate y la IA completamente revisados, nuevas armas y enemigos, una narración completa que incluye 7 capítulos y nuevos elementos de juego, esta será una experiencia fantástica.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.