Adios y Hell is Others gratis

Esta semana Epic Games nos trae dos juegos que puedes reclamar gratis, y se añadirán a tu biblioteca para siempre. Estarán disponibles desde hoy a las 17:00 (hora peninsular española) hasta el próximo jueves 2 de Febrero a las 17:00.

Adios es un juego cinemático en primera persona, donde debes tomar una decisión complicada.

Te convertirás en un criador de cerdos en Kansas. Estamos en Octubre, con unas mañanas muy frías, y has decidido que ya no te parece bien que la mafia use tus cerdos para deshacerse de cadáveres. Cuando tu viejo amigo (sicario) llega con su asistente para entregar otro cuerpo, logras reunir el valor para decirles que ya estás harto, y que no quieres colaborar más.

Hell is Others es un shooter de supervivencia y terror de vista cenital. Más allá de tu apartamento está Century City, una ciudad sumida en una noche perpetua, sumida entre la realidad y la locura. Caza, explora y saquea en un lugar donde la sangre es la moneda de cambio.

¿Cómo conseguir Adios y Hell is Others gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Para reclamarlo tienes que acceder a la página del juego:

Adios

Hell is Others

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás estos juegos disponibles para siempre en tu biblioteca de Epic, lo podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlo desde alguna plataforma de Cloud Gaming.

Si no has llegado a tiempo para reclamarlo gratis, siempre puedes comprar Adios al mejor precio en Instant Gaming.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.