Dakar Desert Rally gratis

Esta semana Epic nos permite conseguir una de las mayores aventuras de conducción, y es que podemos conseguir Dakar Desert Rally gratis durante los próximos días, y si lo haces mantendrás este juego en tu biblioteca para siempre, para jugarlo cuando quieras, no está limitada por tiempo. El juego estará disponible para reclamar hasta el próximo jueves 22 de Febrero a las 17:00 (hora peninsular en España).

Dakar Desert Rally es la mayor aventura todoterreno desarrollada hasta la fecha. El juego acoge la velocidad y emoción de la carrera de rally más larga del planeta de la Amaury Sport Organization. Incorpora una gran variedad de licencias de vehículos fabricados por las empresas automovilísticas más punteras, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación campo a través y de carreras. Demuestra tus habilidades al volante en carreras en línea contra otros jugadores o explora páramos en el modo de un jugador.

¿Cómo conseguir Dakar Desert Rally gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Cuando ya la tengas, tienes que acceder a la página del juego:

Dakar Desert Rally

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás este juego disponible para siempre en tu biblioteca de Epic, lo podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlo desde alguna plataforma de Cloud Gaming. Ten en cuenta que Dakar Desert Rally está disponible para jugar en GeForce Now.

Y si no has llegado a tiempo para reclamar el juego gratis, desde aquí puedes encontrar Dakar Desert Rally en Instant Gaming al mejor precio.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.