Epistory - Typing Chronicles

Fishing Cactus desarrolló este juego que fue lanzado en 2016, y ahora tienes Epistory – Typing Chronicles gratis en Epic Games desde hoy hasta el próximo día 26 hasta las 17:00. Este juego tiene valoraciones Muy Positivas en Steam (91,66%) y una puntuación de 61 en Metacritic.

Epistory es la aventura de un escritor en busca de inspiración que le pide a su musa que le ayude a escribir su último libro. En el juego interpretas a la musa, un personaje ficticio en un mundo donde todo está por contarse. La aventura empieza con una página en blanco, pero el mundo pronto se volverá más grande y animado a medida que reúnas inspiración, resuelvas sus misterios y derrotes a sus enemigos. Todo el movimiento, las batallas y cada elemento del juego se controla solamente con el teclado.

¿Cómo conseguir Epistory – Typing Chronicles gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Para reclamarlo tienes que acceder a la página del juego:

Epistory – Typing Chronicles

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás este juego disponible para siempre en tu biblioteca de Epic, lo podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlo desde alguna plataforma de Cloud Gaming.

Si no has llegado a tiempo para reclamarlo gratis, siempre puedes comprar Epistory – Typing Chronicles al mejor precio en Instant Gaming.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.