Resident Evil en GeForce Now

Como ya anunciamos hace un tiempo, Capcom volvía al Cloud gaming de GeForce Now, y eso auguraba nuevos títulos muy queridos por los jugadores. Hace solo unos días varios juegos de la saga Resident Evil habían optado para entrar a GeForce Now, y justo esta semana los han incluido todos, con RTX y HDR incluído. Además de otros seis juegos más, lo que contribuye a alcanzar los 1600 juegos en el catálogo.

Estos son los juegos juegos disponibles a partir de esta semana:

  • Shadows of Doubt (Nuevo en Steam desde el 24 de Abril)
  • Afterimage (Nuevo en Steam desde el 24 de Abril)
  • Roots of Pacha (Nuevo en Steam desde el 25 de Abril)
  • Bramble: The Mountain King (Nuevo en Steam desde el 27 de Abril)
  • The Swordsmen X: Survival (Nuevo en Steam desde el 27 de Abril)
  • Poker Club (Gratis en Epic Games Store desde el 27 de Abril, durante una semana)
  • Resident Evil 2 (Steam)
  • Resident Evil 3 (Steam)
  • Resident Evil 7 Biohazard (Steam)

Como estamos viendo estas últimas semanas, muchas nuevas editoras están publicando sus juegos en GeForce Now, que hasta ahora se habían negado a hacerlo, y eso significa de forma muy clara que se han dado cuenta de la gran apuesta del Cloud Gaming en la industria del videojuego, en la actualidad y mucho más de cara al futuro.

Si hasta ahora había reticencias por parte de las editoras en poner sus juegos a disposición del Cloud Gaming, ahora estarán viendo que es un negocio más, que no les cuesta dinero ni esfuerzo extra, y que solo les reporta más beneficios. Estamos seguros de que servicios como GeForce Now ya tiene más juegos disponibles para introducir en su catálogo, que los que realmente puede incluir, que ya ha confirmado más de una vez que no puede hacerlo con más de 10-12 títulos cada semana.

Y esa demanda para incluir juegos en Cloud, irá en aumento según pasen las semanas.

Más noticias de la semana

Además de eso, siguen con el despliegue de los PODs con RTX 4080 en nuevas zonas, y esta semana se han incorporado Miami, Portland y Estocolmo.

Nuevo despliegue de PODs RTX 4080

Por último, como ya se hizo público ayer, la CMA ha bloqueado la compra de Activision/Blizzard por parte de Microsoft, y el argumento de más peso para ese bloqueo ha sido el control del Cloud Gaming por parte de Microsoft. Pese a que muchos todavía no creen en el potencial del juego en la nube, esto demuestra y reafirma el peso tan grande que tiene y tendrá el Cloud Gaming en esta industria.

En lo que respecta a GeForce Now, los juegos de Microsoft llegarán a su catálogo aunque no los de Activision/Blizzard lógicamente, y Nvidia (y otros proveedores de Cloud Gaming) siguen apoyando a Microsoft en este intento de compra.

Apoyo de GeForce Now a Microsoft

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.