Amazon Luna

Tras la inclusión de los juegos de Abril en Amazon Luna, como Batman: Arkham Knight o Lego DC Super-Villains, ya conocemos los 5 nuevos juegos de Amazon Luna en Mayo, que se incorporan al catálogo de la suscripción Luna+, son estos:

  • Tormented Souls
  • Retro Classix: Breakthru
  • Retro Classix: Express Raider
  • Retro Classix: Super Real Darwin
  • Retro Classix: Wizard Fire

No son grandes títulos ninguno de ellos, como si ocurrió en Abril, el mejor de este mes de Mayo es probablemente Tormented Soul. Los Retro Classix son juegos arcade, típicos de las máquinas recreativas de hace años, que ahora puedes jugar en Amazon Luna.

Por otro lado, los juegos para la suscripción Prime Gaming son los siguientes:

  • LEGO DC Super-Villains
  • Resident Evil 2
  • Overcooked!
  • Time on Frog Island

Juegos de Amazon Luna en Mayo

Tormented Souls

Tormented Souls

Tendrás que investigar la desaparición de dos hermanas gemelas en una aterradora mansión convertida en hospital. Inspirado en Resident Evil y Alon in the Dark, este Survival Horror da un nuevo giro con la perspectiva de cámara fija durante el juego.

Retro Classix: Breakthru

Retro Classix: BreakThru

Deberás recuperar un avión de combate capturado de las profundidades del territorio enemigo. Tendrás que atravesar las líneas enemigas con tu vehículo a toda velocidad, capaz de volar las fuerzas enemigas y saltar a través de abismos fundidos.

Retro Classix: Express Raider

Retro Classix: Express Raider

Otro clásico de las recreativas, donde tendrás que desempolvar tus botas, y ser rápidos con el gatillo durante los robos a bancos, tiroteos a caballo y peleas en los tejados. Un clásico de desplazamiento lateral, que te permitirá disfrutar en el salvaje oeste.

Retro Classix: Super Real Darwin

Retro Classix: Super Real Darwin

Tendrás que pilotar una nave de combate capaz de transformarse de diferentes formas a medida que evoluciona mientras lucha contra los invasores enemigos. Es un Shoot-em-up de desplazamiento vertical y vertiginoso, todo un juego de culto.

Retro Classix: Wizard Fire

Retro Classix: Wizard Fire

Ambientado en el silo IV d.C. en el imperio de Aul, donde el malvado mago Zenon planea sacrificar 100 vidas para abrir el Santuario del Dragón. En modo de 1 o 2 jugadores, tendrás que enfrentarte a ellos como un Caballero, un Mago, un Barco, un Enano o un Elfo.

Lego DC Super Villains

Lego DC Super Villains

Aquí tendrás que convertirte en el mejor villano en el universo DC, causando problemas y haciendo travesuras en esta nueva aventura. En este mundo abierto, la Liga de la Justicia ha desaparecido dejando al «Sindicato de la Justicia» para proteger la Tierra.

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Tendrás que unirte a Leon y Claire, un policía y una estudiante universitaria, que van a buscar al hermano de Claire en Raccoon City. Una ciudad llena de zombies, donde descubrirás algunos de los terribles sucesos que ocurrieron en la ciudad.

OverCooked

Overcooked!

Tendrás que preparar, cocinar y servir una variedad de sabrosos pedidos antes de que los clientes griten furiosos. Podrás jugar en modo desafío cooperativo y competitivo con Luna Couch.

Time On Frog Island

Time On Frog Island

Te despertarás y encontrarás tu barco hecho pedazos después de enfrentarte a una terrible tormenta y chocar contra una isla cercana llena de… ranas!!. Tendrás que buscar materiales para arreglar el barco, resolver acertijos, buscar tesoros ocultos y mucho más.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.