Saga Resident Evil

Hace solo un par de días se filtró que más juegos de Capcom han optado para poder jugarse en GeForce Now. En esta ocasión se trata de la saga de Resident Evil, en concreto el 2, 3 y el 7, además del Resident Evil Resistance. Lo vimos primero en un tweet de @inlead y lo confirmamos en SteamDB:

La lista de juegos de Resident Evil que pueden entrar en GeForce Now son:

  • Resident Evil Resistance
  • BIOHAZARD 7 resident evil グロテスクVer.
  • Resident Evil 7 Biohazard
  • Resident Evil 3
  • Resident Evil 2

Pero ten en cuenta que optar a entrar a GeForce now no asegura que estos juegos vayan a poder jugarse en las próximas semanas, solamente que Capcom permite que Nvidia los publique cuando quiera a partir de ahora. Y conociendo el histórico, normalmente GeForce Now va cumpliendo con los grandes títulos y esperamos tenerlos publicados dentro de poco.

Regreso de Resident Evil al Cloud Gaming

Resident Evil 7 (Biohazard) ya estuvo disponible en su día en Google Stadia y también en Amazon Luna, aunque ahora no está disponible. Por tanto, esto sería el regreso de este título al Cloud Gaming, después de haber desaparecido de estas dos plataformas donde ya estuvo disponible.

Resident Evil Village

Los remakes de Resident Evil 2 y 3 y no han estado en Amazon Luna, por tanto esto supondría que más juegos de Capcom se unen al Cloud Gaming, y esperamos que sean muchos más.

¿Para cuando Resident Evil 4 y 8 en GeForce Now?

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.