Minecraft

Minecraft no era difícil de instalar, pero ahora es mucho más fácil, porque han añadido este launcher a NonSteamLaunchers 2.88. Por tanto, la instalación es automática y podrás instalarla junto con otros launchers como Ubisoft, Battle.net o Epic Games, de forma muy sencilla. Pero además, esta versión, incluye otras mejoras además de poder instalar Minecraft en Steam Deck muy fácil.

Instalar Minecraft en Steam Deck

El primer cambio de la versión 2.88 es la posibilidad de instalar el lanzador de Minecraft. De esta forma, podrás seleccionar todos los instaladores que quieras incluidos este de Minecraft, y directamente se descargará, se instalará y lo podrás jugar.

Instalar launcher Minecraft

Esta versión incluye la versión de Minecraft Java y Minecraft Dungeons.

Si quieres una guía completa de cómo utilizar NonSteamLaunchers en Steam Deck, para instalar cualquiera de estos lanzadores, te dejamos aquí la guía de cómo instalar launchers en Steam Deck fácilmente.

Otras mejoras

El resto de mejoras de esta versión son:

  • Añadido el lanzador de Glyph para poder jugar a Rift and Trove directamente, aunque también los puedes jugar desde Steam.
  • Arreglado el lanzador de Humble: había un problema al hacer login en Humble y ha sido corregido en esta versión.
  • Corrección en tamaño de ventanas.

Puedes ver el changelog completo aquí.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.