Top más jugados en Steam Deck en Mayo 2023

Ahora que empezamos el mes de Junio, conviene echar un vistazo a los juegos más jugados en Steam Deck en Mayo, tal como publicó ayer su cuenta de Twitter. Este ranking de los más jugados utiliza las horas totales jugadas, así que vamos a ver el top 20 de esta lista, y lo compararemos con la lista del mes de Abril.

Este mes tenemos dos entradas nuevas en este top, por un lado tenemos un juego de deportes de EA: NBA 2K23, que ha atraído a un gran número de jugadores este pasado mes, y por otro lado tenemos un gran juego indie como Cult of the Lamb.

Por otro lado, los juegos que abandonan este top de más jugados son Resident Evil 4, y Dredge, que solo ha aguantado un mes en el top.

Top juegos en Steam Deck en Mayo

  1. Elden Ring
  2. Stardew Valley
  3. Vampire Survivors
  4. Hogwarts Legacy
  5. Grand Theft Auto V
  6. Red Dead Redemption 2
  7. Hades
  8. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  9. The Binding of Isaac: Rebirth
  10. Cyberpunk 2077
  11. NBA 2K23
  12. The Witcher 3: Wild Hunt
  13. Cult of the Lamb
  14. Monster Hunter Rise
  15. Persona 5 Royal
  16. Fallout 4
  17. Brotato
  18. No Man’s Sky
  19. Slay the Spire
  20. Dead Cells

El resto de puestos se mantiene más o menos estable, aunque Elden Ring se ha conseguido posicionar como el juego más jugado en Steam Deck durante el mes pasado.

Solamente tener en cuenta que este listado se basa en los juegos jugados a través de Steam, no se tienen en cuenta lo que se ha jugado a través de otros lanzadores (Epic, GOG, …).

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.