Gran actualización y oferta de Nware

Nware es un servicio de Cloud Gaming de origen español, creado por una startup que trata de asentarse en esta industria tan disputada, compitiendo con rivales tan grandes como GeForce Now, Xbox Cloud Gaming o Boosteroid. Hoy han comunicado una gran actualización y oferta de Nware, una oferta muy especial para suscribirse al mejor precio y con condiciones únicas, vamos a ver los detalles.

Aplicación de Nware

La aplicación de Nware para poder jugar a su servicio, ha sido implementada también para Android TV para poder jugar directamente en la televisión, o en un smart stick de Android, como un Google TV o Fire TV. Por tanto, ya tiene soporte para 3 tipos de dispositivos:

Dispositivos compatibles con Nware
  • PC Windows
  • Móviles Android
  • Android TV

Lamentablemente sigue sin tener soporte en navegadores web, lo que le daría mucha más cobertura pudiendo utilizarse desde Linux o MacOS. Están trabajando en ello, pero todavía no está disponible.

Alianza con Microsoft

Hace ya unos días que se formalizó, al igual que anunciaron GeForce Now o Boosteroid, Nware ha llegado a un acuerdo con Microsoft para incluir en su catálogo de juegos en la nube todos los juegos de Xbox Studios, y Activision Blizzard en caso de que se realice finalmente la compra, algo que parece ya complicado tras el rechazo de la CMA.

Microsoft ha firmado este acuerdo prácticamente con todos los servicios de Cloud Gaming existentes, así que Nware no se ha quedado fuera y también ha firmado un acuerdo equivalente. Habrá que ver cuando se empiezan a mostrar resultados, porque de momento son solo palabras, ningún juego de Xbox Studios ha llegado a los proveedores con los que ha firmado el acuerdo.

Datacenters propios en Europa y Latinoamérica

Hasta ahora, la infraestructura que utilizaba Nware no era propia sino de proveedores que le ofrecían ese servicio. A partir de ahora, han anunciado que han desplegado sus propios datacenters y por tanto ya tienen infraestructura propia y servidores propios.

Esto además, incluye la utilización de servidores más potentes, más rendimiento en las sesiones de juego y tiempos de carga más rápidos. Tendremos que comprobar que efectivamente cumplen y se notan estas mejoras en el servicio.

Tarjetas de regalo

Tarjetas regalo NWare en Kinguin

Han llegado a un acuerdo con la tienda online Kinguin, para ofrecer tarjetas de regalo que se pueden utilizar para adquirir planes de suscripción y comprar espacio adicional en la sección de Launchers. Puedes ver todas las que tienen disponibles en este enlace.

Esto implica además que podrás saltarte la lista de espera para poder utilizar el servicio, no como sucede actualmente que tienes que esperar. Podrás utilizarlo directamente con el saldo que te ofrecen estas tarjetas de regalo.

Oferta de por vida

Aquí si que han innovado de verdad, no conocemos ningún otro servicio de Cloud Gaming que haya ofertado algo similar. Puedes hacer un pago único, y disfrutar de la suscripción a Nware para siempre, sin pagar nada más.

Si quieres disfrutar de esta oferta, tienes pocos días. Antes del 11 de Mayo tienes que descargar la aplicación para Windows y registrarte con el código GAMECHANGER, y después aprovechar la promoción que te saldrá y que cuesta 149€ de pago único, no tendrás que pagar nunca más. Además, te incluyen 250GB adicionales para la sección de Launchers.

¿Qué tal funciona el servicio de Nware?

Pues aquí vas a encontrar disparidad de opiniones. Hay un grupo de usuarios que reportan un servicio injugable, con una mala conexión y una calidad gráfica de pena, lo que hace que no puedan utilizar el servicio realmente. Y otro gran grupo de usuarios que pueden jugar sin problemas, aunque la calidad gráfica que ofrecían hasta ahora (habrá que ver tras esta actualización) no era comparable a sus competidores.

Recuerda que en este tipo de servicios, influyen muchos factores como la distancia a los datacenters y la latencia que tengas, la calidad de la línea de Internet que utilices en casa, la conexión (wifi o cableada) de tu dispositivo y otros factores similares. Nosotros lo hemos probado, y hemos podido jugar sin mayores problemas. Te recomendamos que lo pruebes y decidas por ti mismo.

En todo caso, recuerda que el servicio aún está en beta, y por tanto recibimos con esperanza esta gran actualización y oferta de Nware.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.