Nuevos juegos en Boosteroid

En las noticias de la semana de GeForce Now se han anunciado los nuevos juegos para este mes de Mayo, y entre ellos destacaba Age of Wonders 4, recién estrenado hace un par de días. Y Boosteroid no se quería quedar atrás, así que acaba de anunciar 6 nuevos juegos que están disponibles desde hoy mismo, incluido este Age of Wonders 4.


Prueba Boosteroid

Puedes registrarte en Boosteroid desde 7,49€ al mes y darte de baja cuando quieras, para jugar desde cualquier lugar a máxima calidad.


Con estos añadidos, el catálogo de Boosteroid cuenta con casi 600 juegos disponibles para jugar en la nube, con o sin mando, y en cualquier dispositivo.

Age of Wonders 4

Age Of Wonders 4

Paradox presenta la última entrega de esta serie de estrategia ambientada en un universo fantástico, con partidas online de hasta 8 jugadores. En este juego de rol de estrategia por turnos, tomarás el control de tu propio reino de fantasía mientras exploras otros dominios mágicos alrededor del mundo. Con muchos tipos de recursos, razas y clases a tu disposición, tendrás que crear tu propio ejército y diseñar tu estrategia para afrontar las batallas que se avecinan. Disponible en Steam.

Flatout

Tres títulos de Flatout entran en el catálogo: Flatout (en Steam), Flatout 2 (en Steam) y Flatout 4: Total Insanity (en Steam). Esta saga presenta carreras de coches cargadas de adrenalita y repleta de espectaculares efectos gráficos y físicas, innovadoras mecánicas de juego y mucha mucha diversión. Bien en solitario contra la IA, o en multijugador hasta 8 personas, podrás optar por los modos Competición, Carrera y Coontrarreloj.

Con multitud de coches, circuitos que incluyen acrobacias y los desafíos más locos que puedas imaginar. Si quieres empezar por alguno de ellos, te recomendamos empezar con Flatout 2, probablemente el mejor de la serie, que ha tenido algunos éxitos y también algunos fracasos.

Disciples

Dos títulos de esta saga se unen al catálogo: Disciples Sacred Lands Gold (en Steam) y Disciples II: Rise of the Elves (en Steam)

Ahora es el amanecer de una nueva era. La más importante de las guerras ha comenzado en el corazón de las Tierras Sagradas. Cuatro razas – el Imperio, los Clanes de la Montaña, las Hordas de los No-Muertos y las Legiones de los Condenados – están listas para la batalla mientras luchan por la supervivencia y el dominio de su mundo devastado por la guerra, y los dioses en los que han creído durante mucho tiempo.

Los Poderosos Señores observan en silencio mientras sus Discípulos se preparan para las tareas desalentadoras por delante. Cada guerrero debe emprender una lucha de esgrima, hechicería y coraje extraordinario para completar sus sagradas misiones.

El Imperio lucha por asegurar el futuro de su pueblo; los Clanes de la Montaña buscan recuperar su conocimiento de las runas; las Hordas de los No-Muertos buscan venganza por su dios maldito; y las Legiones de los Condenados luchan por resucitar el alma de su ángel caído. Es una lucha desesperada.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.