Dead Island 2 llega a Steam

Dead Island 2 fue lanzado el 22 de Abril de 2023 de forma exclusiva en la tienda y launcher de Epic Games, y un año después ya se ha confirmado que Dead Island 2 llega a Steam el 22 de Abril, algo que muchos jugadores estaban esperando para poder jugarlo.

Por si no lo conoces, Dead Island 2 está ambientado en Los Ángeles, también conocido como HELL-A, en el universo del juego. Una plaga de zombies se ha extendido rápidamente por la ciudad, provocando que algunos supervivientes busquen refugio en algunos lugares clave de la ciudad. Tu tendrás que escoger uno de esos 6 supervivientes, escoger su personalidad y habilidades para tratar de sobrevivir esta amenaza zombie en HELL-A.

Explora Los Diablos: Dead Island 2 transporta a los jugadores a lugares emblemáticos de la Ciudad de Los Ángeles, que ahora se encuentra empañada por el terror, en un emocionante viaje digno del cine de serie B, que te llevará desde los frondosos barrios residenciales de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo marítimo de Venice Beach.

Un sandbox con combate cuerpo a cuerpo brutal: el sistema de combate proporciona la experiencia más intensa, visceral y cruenta en primera persona. Hay una gran variedad de armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte paso entre la horda de zombis. Ya sea rebanando, aplastando, prendiendo fuego o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.

Conviértete en el matazombis supremo: puedes elegir entre seis personajes y cada uno dispone de una personalidad y diálogos únicos. Puedes personalizar a tu gusto las destrezas de cada matazombis con el nuevo sistema de habilidades, que te permite configurar y probar al instante toda clase de arquetipos disparatados.

Contaminación zombi: ¿quieres disfrutar del sistema de desmembración más avanzado en la historia de los videojuegos? La ciudad está plagada de zombis con un aspecto y comportamiento realistas. Estos mutados infelices son el corazón reanimado y putrefacto de Dead Island 2. Los hay de toda clase y condición, y cada uno cuenta con sus propias mutaciones, ataques y variantes visuales con temática de Los Ángeles. Los monstruos son implacables, desafiantes y angelinos de pura cepa. ¿Podrás sobrevivir?

Ya puedes añadirlo a tu lista de deseados desde la página de Steam.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.