Granblue Fantasy: Relink llega a Boosteroid

Estos últimos días han llegado varios nuevos títulos a Boosteroid, además de Palworld y Helldivers 2, Granblue Fantasy: Relink llega a Boosteroid para ampliar su catálogo de juegos JRPG. Tras el éxito de GranBlue Fantasy para móviles, y el buen recibimiento del juego de lucha de Granblue Fantasy: Versus, tenemos este nuevo título ambientado en el mismo universo que puedes jugar en la nube, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Puedes comenzar una partida de Granblue Fantasy: Relink en tu televisor, después continuar en tu ordenador, y más tarde terminar la partida desde tu móvil en cualquier lugar, todo esto gracias al juego en la nube.

Surca el Sky Realm, un archipiélago flotante rodeado de una enorme extensión azul. Conviértete en el capitán de una vivaz tripulación surcacielos mientras navegas en busca de Estalucia, una isla legendaria que dicen se encuentra más allá del fin del cielo. Visita el Zegranded Skydom y descubre una red de intrigas que te arrastrará hacia la batalla por el destino de todo el Sky Realm.

Crea un equipo de cuatro miembros con armas, habilidades y estilos de combate únicos. Domina el sistema de combate a tiempo real con técnicas basadas en tu grupo, incluyendo Ataques Enlazados y Encadenados. Completa misiones, lucha contra enemigos y reclama tesoros solo, o acompañado por tus amigos gracias al cooperativo de hasta cuatro jugadores.


Prueba Boosteroid

Puedes registrarte en Boosteroid desde 7,49€ al mes y darte de baja cuando quieras, para jugar desde cualquier lugar a máxima calidad.


Puedes comprar Helldivers 2 al mejor precio para jugarlo en Boosteroid aquí.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.