theHunter: Call of the Wild

Esta semana Epic Games nos regala el juego theHunter: Call of the Wild, que está gratis hasta el próximo jueves a las 17:00. Este juego gratis forma parte de los regalos semanales que siempre hace Epic Games, y nos han confirmado el juego gratis de la semana que viene: The Dungeon of Naheulbeuk.

theHunter: Call of the Wild es un simulador de caza con una recreación de cada reserva para que sea lo más auténtica posible. Déjate llevar por la cautivadora atmósfera de un mundo abierto rebosante de vida: desde los majestuosos y realistas animales hasta el murmullo de las hojas a tu alrededor mientras acechas a tu presa. Tú eliges si prefieres cazar por tu cuenta o unirte a un grupo con tus amigos. Recuerda: no solo estás de visita en este mundo; formas parte de él. La sensación cuando por fin consigues atisbar la bella cornamenta de tu primer ciervo entre la maleza es indescriptible.

¿Cómo conseguir theHunter: Call of the Wild gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Para reclamarlo tienes que acceder a la página del juego:

theHunter: Call of the Wild

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás estos juegos disponibles para siempre en tu biblioteca de Epic, lo podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlo desde alguna plataforma de Cloud Gaming. Este juego está incluido en el catálogo de GeForce Now.

Si no has llegado a tiempo para reclamarlo gratis, siempre puedes comprar theHunter: Call of the Wild al mejor precio.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.