Mortal Shell

Un día más, Epic Games está regalando nuevo juego en línea con su campaña de Navidad, en la que está regalando un juego durante 15 días. Hoy Epic Games regala Mortal Shell, lo puedes añadir a tu biblioteca y jugarlo siempre que quieras si lo reclamas antes del 29 de diciembre a las 17:00.

Mortal Shell es un RPG repleto de acción que pondrá a prueba tu cordura y resiliencia en un mundo hecho pedazos. Tus adversarios no muestran compasión, con una conciencia y precisión superiores necesarias para la supervivencia. Posee guerreros perdidos, descubre santuarios ocultos y enfréntate a enemigos formidables.

Mortal Shell es un RPG que transcurre en un mundo hecho pedazos, donde los pocos restos de humanidad van desapareciendo, pudriéndose y muchos enemigos aparecen en sus ruinas para dominarlo todo. Sin compasión, tendrás que enfrentarte a terribles enemigos ocupando cuerpos de guerreros derrotados y dominando estilos únicos de combate. Un combate estratégico e implacable que tendrás que aplicar a fondo para llegar a derrotar a esos terribles jefes.

¿Cómo conseguir Mortal Shell gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Cuando ya la tengas tienes que acceder a la página del juego:

Mortal Shell en Epic Games

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás este juego disponible para siempre en tu biblioteca de Epic, lo podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlo desde alguna plataforma de Cloud Gaming, Mortal Shell está disponible para jugar en Geforce Now.

Si no has llegado a tiempo para reclamarlo gratis, siempre puedes comprar Mortal Shell al mejor precio.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.