Desde hoy mismo, el servicio de Xbox PC Game Pass está disponible en nuevos países, 40 países más, contribuyendo a la expansión y globalización del servicio de Microsoft, entre los que se encuentran Luxemburgo, Ucrania, Uruguay y muchos otros. En línea con el resto de actores de la industria del videojuego, van extendiendo sus servicios a más regiones para hacer un servicio totalmente global, y conseguir una mayor proporción de este negocio tan rentable y con tanto futuro por delante.
Con esta actualización, el servicio está ahora disponible en 86 países de todo el mundo, ofreciendo a los jugadores de PC una forma fácil de acceder a un catálogo muy extenso de juegos a cambio de una suscripción mensual. Aquí puedes ver más detalles sobre lo que incluye la suscripción de Game Pass PC.
Nuestra misión en Xbox es llevar la alegría y la comunidad de los juegos a todo el planeta. Así que hoy estoy muy emocionado de anunciar que PC Game Pass llegará a 40 nuevos mercados. 40 nuevos mercados que podrán experimentar juegos propios el día de su lanzamiento.
Y efectivamente, además de ofrecer a los usuarios un catálogo de cientos de juegos cada mes, el otro punto fuerte del servicio es el lanzamiento de nuevos juegos desde el día uno, algo muy bien valorado por los jugadores. En Game Pass PC puedes acceder a los juegos de Xbox Studios, los juegos de Bethesda y a la suscripción de EA, entre otros beneficios.
Y para celebrar este crecimiento, Xbox ofrece una oferta de suscripción a Game Pass PC durante tres meses para los nuevos usuarios.
Estos son los nuevos países donde se ha lanzado el servicio:
- Albania
- Argelia
- Baréin
- Bolivia
- Bosnia y Herzegovina
- Bulgaria
- Costa Rica
- Croacia
- Chipre
- Ecuador
- Egipto
- El Salvador
- Estonia
- Georgia
- Guatemala
- Honduras
- Islandia
- Kuwait
- Letonia
- Libia
- Liechtenstein
- Lituania
- Luxemburgo
- Malta
- Moldavia
- Montenegro
- Marruecos
- Nicaragua
- Macedonia del Norte
- Omán
- Panamá
- Paraguay
- Perú
- Catar
- Rumania
- Serbia
- Eslovenia
- Túnez
- Ucrania
- Uruguay
Aquí el anuncio oficial de Microsoft.