Juegos de la semana en GeForce Now

Después de que la vuelta de Capcom y la llegada de Microsoft Studios a GeForce Now, hoy otra gran editora como Bandai Nanco publica algunos sus juegos en GeForce Now para que podamos disfrutarlos desde la nube.

Y está claro que cada día más editoras grandes se están dando cuenta del potencial del Cloud Gaming, y están apostando por ello permitiendo que sus juegos puedan jugarse desde estos servicios, una fantástica noticia para todos los jugadores que tenemos más plataformas donde jugar. ¿Veremos algún día Elden Ring o Tekken en GeForce Now?

Además lo hace con varios títulos increíblemente entretenidos, como los de la serie de Little Nightmares I y II. Estos títulos te transportan a una aventura lúgubre, donde tendrás que enfrentarte a tus miedos de la infancia en una oscura y extravagante historia, ambientada en un mundo inmersivo de gran sensibilidad, historia interactiva y destacado diseño sonoro. Es una suerte poder volver a jugar estos juegos en la nube, que ya se pudieron disfrutar desde Google Stadia en su día.

Nvidia también ha anunciado que los nuevos modelos de televisores LG podrán disfrutar de resolución 4K a través de GeForce Now para los usuarios de la suscripción Ultimate. Eso sí, para un conjunto de televisores LG, como los modelos de la serie OLED B3, C3 y G3. Pero solamente con el televisor y un mando, podrás disfrutar de todo el catálogo de GeForce Now a máxima resolución, sin necesidad de ningún hardware adicional!!

Nuevos juegos de esta semana

Pero no solo hay novedades de juegos de Bandai Nanco, también otros títulos nuevos llegan esta semana para sumarse al catálogo de GeForce Now:

Y sí, otra semana más y no llega ningún título de Xbox Studios a GeForce Now, ¿estarán esperando a cerrar el acuerdo de compra de Activision/Blizzard?, no era eso lo que dijeron cuando anunciaron el acuerdo.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.