NonSteamLaunchers añade juegos de otros launchers al modo Gaming

Seguramente ya conoces NonSteamLaunchers, un software para Steam Deck que tiene varias funciones muy útiles para simplificarte la vida: te permite instalar otros launchers (EA app, Battle.net, Amazon Games, Epic Games, …), launchers para servicios de Streaming (GeForce Now, Disney+, Twitch, …) así como las nuevas versiones de ProtonGE, pero todo ello de manera muy muy sencilla. Pues ahora ha añadido una nueva funcionalidad muy útil, siendo capaz de escanear estos launchers y NonSteamLaunchers añade juegos de otros launchers al modo Gaming, para que te aparezcan de forma similar a como lo hacen los juegos de Steam.

Es decir, antes de esto, en el modo Juego de Steam Deck en Steam, tenías un «juego» con cada launcher que hubieras instalado pero no podías ver directamente los juegos que tenías instalados en cada launcher. Tenías que entrar en cada launcher para ver los juegos que tenías instalado en cada uno, y poder ejecutarlos.

Además, al tener los juegos de cada launcher agrupados en un solo «juego» de Steam, no te permitía establecer configuraciones personalizadas para cada juego, en cuanto a TDP y otras configuraciones que puedes aplicar desde la configuración de cada juego.

Esta nueva funcionalidad llamada NSLGameScanner, te añade el icono de cada juego de los siguientes launchers en la interfaz de Steam:

  • Epic Games
  • Ubisoft Connect
  • EA App
  • Gog Galaxy
  • Battle.net
  • Amazon Games

Así que cada vez es más sencillo gestionar todos aquellos juegos que compres fuera de Steam. Si te interesa aquí tienes una guía sobre NonSteamLaunchers.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.