Nuevos juegos de Junio

Este mes de Junio viene cargadito de novedades con el lanzamiento de nuevos videojuegos casi cada día. Después de los grandes lanzamientos de Mayo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild o RedFall, este mes tiene juegos muy esperados, de sagas tan antiguas como Final Fantasy o Street Fighter. Vamos a ver los mejores lanzamientos de este mes, los nuevos juegos de Junio en PC, PlayStation, Xbox o Nintendo Switch.

Street Fighter 6

Fecha de lanzamiento: 2 de Junio de 2023

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S/X

¡Aquí llega el peso pesado de Capcom! Street Fighter™ 6 sale a la venta en todo el mundo el 2 de junio de 2023, ¡y trae consigo una nueva evolución de la saga Street Fighter™! Street Fighter 6 incluye tres modos de juego: World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.

Juega con maestros legendarios y nuevos favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y muchos más. En esta última edición verás sus últimos y sorprendentes rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Más información.

CityDriver

Fecha de lanzamiento: 5 de Junio de 2023

Plataformas: PC

Conducir de forma realista en una ciudad real por primera vez: ¡diversión y entrenamiento de conducción con CityDriver! La nueva simulación de ViewApp te ofrece la oportunidad de explorar las calles de Múnich con varios coches.

Domina diversas misiones y desafíos, disfruta de la diversión de conducir tu coche de forma cómoda o deportiva y entrena tu habilidad al volante contra los demás usuarios de la carretera, todo ello con una física de vehículos auténtica.

En el modo de juego libre, empiezas a explorar Múnich con el vehículo que quieras desde una de las diversas localizaciones. Aquí las opciones de juego son completamente personalizables: ¿Quieres que se apliquen las normas de tráfico habituales? ¿Deben activarse las colisiones con la IA? Tú decides. Durante el juego libre se te ofrecerán misiones aleatorias que puedes aceptar o rechazar.

Más información.

Diablo IV

Fecha de lanzamiento: 6 de Junio de 2023

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X

Diablo® IV es un RPG de acción de última generación en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario. Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos en escenarios de siniestra belleza o explora un mundo compartido donde podrás encontrarte con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ para ponerte a prueba.

Más información.

Amnesia: The Bunker

Fecha de lanzamiento: 6 de Junio de 2023

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X

Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona ambientado en un desolado búnker de la Primera Guerra Mundial. Afronta los terrores que acechan en la oscuridad. Busca y utiliza las herramientas y armas a tu alcance. Mantén las luces encendidas y consigue escapar.

Te han abandonado a tu suerte en un búnker desolado de la 1ª Guerra Mundial con una única bala en el cañón: de ti depende enfrentarte a los asfixiantes terrores que acechan en la oscuridad. Cueste lo que cueste, no permitas que las luces se apaguen y logra salir con vida. Una experiencia de lo más aterradora.

Más información de Amnesia: The Bunker.

Undead Citadel

Fecha de lanzamiento: 8 de Junio de 2023

Plataformas: PC Realidad Virtual

Es un título lleno de acción creado exclusivamente para VR que se basa en un sistema de combate híbrido basado en la física que permite discretas escaramuzas medievales a corta distancia con movimientos de la vida real, todo dentro de un universo de fantasía visualmente impresionante amenazado por la aniquilación de los muertos vivientes.

Más información de Undead Citadel.

Tour de France 2023

Fecha de lanzamiento: 8 de Junio de 2023

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X

Crea tu propio ciclista y conviértete en profesional en el modo Líder Pro. Elige tu especialidad y tus atributos físicos y compite en carreras para mejorar tus habilidades y, finalmente, convertirte en el mejor ciclista del mundo. ¡El Tour de France 2023 y las grandes clásicas del año te están esperando!

En Tour de France 2023, puedes gestionar tu propio equipo durante una temporada ciclista completa en el modo Equipo Pro. Empieza en lo más bajo de las clasificaciones mundiales, mejora tu equipo y demuestra tu visión táctica para que los organizadores de las principales carreras internacionales se fijen en ti y te inviten a enfrentarte a los mejores.

Más información de Tour de France 2023.

F1 23

Fecha de lanzamiento: 16 de Junio de 2023

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X

Apura la frenada con EA SPORTS™ F1® 23, el videojuego oficial del 2023 FIA Formula One World Championship™. Un nuevo capítulo del emocionante modo historia «Braking Point» te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas.

Más información de F1 23.

Layers of Fear

Fecha de lanzamiento: 15 de Junio

Plataformas: PC, PlayStation 5, Xbox Series S/X

La serie que definió el horror psicológico en primera persona centrado en la narrativa regresa para contar su última historia escalofriante con Layers of Fear. El trabajo culminante de la serie es la forma definitiva de experimentar la franquicia aclamada por la crítica, ya que presenta Layers of Fear y Layers of Fear 2, así como todos los DLC (incluido el nuevo DLC ‘The Final Note’ que le dará una nueva perspectiva sobre la historia de Layers of Fear) y la historia nunca antes contada de The Writer, que unirá todo.
Construido en Unreal Engine 5, Layers of Fear es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K para hacer que las imágenes impresionantes y su experiencia de pesadilla sean lo más inmersivas y realistas posible.
Tus miedos volverán!!!

Más información sobre Layers of Fear.

Park Beyond

Fecha de lanzamiento: 15 de Junio de 2023

Plataformas: PC, PlayStation 5, Xbox Series S/X

¡Park Beyond es una simulación de parque temático que te da la libertad de crear y administrar los parques de tus sueños! Ya sea que te guste administrar las finanzas y la experiencia de los visitantes o simplemente crear parques divertidos y acogedores, ¡el juego tiene algo reservado para ti!

En Park Beyond, eres la fuerza creativa detrás de una serie de parques de diversiones, ¡un visionario! Eres una combinación de creador, gerente y diseñador, envuelto en un poderoso paquete. Cada aspecto del desarrollo y mantenimiento de parques temáticos exitosos estará bajo tu control.

Más infomración de Park Beyond.

Crash Team Rumble

Fecha de lanzamiento: 20 de Junio de 2023

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X

Es un juego de acción 4v4 basado en equipos en el que cada equipo debe capturar más fruta Wumpa para su banco Wumpa que el otro y capturar puntos clave alrededor del mapa. Cada personaje tiene sus propias habilidades y habilidades únicas para usar contra el equipo contrario, y se clasifican en diferentes roles según su estilo de juego.

Los tres roles son Anotadores, que se enfocan en recolectar Wumpa y llevarlos al banco de sus equipos, Bloqueadores, que se enfocan en defender las porterías y evitar que el otro equipo marque, y Impulsores, que se enfocan en activar plataformas de gemas y recolectar Reliquias para desbloquear poderes.

Más información de Crash Team Rumble.

Aliens: Dark Descent

Fecha de lanzamiento: 20 de Junio de 2023

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X

En Aliens: Dark Descent, dirige un escuadrón de marines coloniales endurecidos para detener un aterrador brote de xenomorfos en el planeta Lethe. Lidera a tus soldados en combates en tiempo real contra icónicos xenomorfos, agentes deshonestos de la insaciable corporación Weyland-Yutani y una gran cantidad de criaturas horribles nuevas en la franquicia Alien.

Eres el comandante. Ellos son tu arma.

Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila enemigos con tu escuadrón, enviando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo tocar un botón. Anda con cuidado, ya que tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen porque la muerte es permanente. Forja caminos únicos para sobrevivir, descubriendo atajos, creando zonas seguras y configurando rastreadores de movimiento en un mundo persistente donde tus acciones impactan los niveles para siempre.

Más información de Aliens: Dark Descent.

Final Fantasy XVI

Plataformas: PlayStation 5

Fecha de lanzamiento: 22 de Junio de 2023

Durante siglos, las gentes se han congregado en torno a los Cristales Madre para gozar de su bendición: la magia. El abundante éter con el que riegan sus alrededores les permite aprovechar tal recurso indispensable en sus vidas.

Sin embargo, las tierras estigias se extienden sin cesar, consumiendo el éter y haciendo inhabitables los dominios que reclaman; es entonces cuando se desatan cruentas batallas por el control de los Cristales Madre. Aun en este mundo sumido en el caos y entregado a la búsqueda de una bendición menguante, hay quienes luchan por retomar las riendas de su destino. Quienes creen que el legado de los cristales ha conformado la historia de la humanidad durante demasiado tiempo.

Más información.

AEW: Fight Forever

Fecha de lanzamiento: 29 de Junio de 2023

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch

All Elite Wrestling está arrasando cada semana en las cadenas TNT y TBS con sus programas Rampage y Dynamite, en los que aparecen algunas de las mayores leyendas que han subido al cuadrilátero, además de un plantel de nuevas figuras de altos vuelos de AEW. AEW: Fight Forever reúne lo mejor de esa lista de luchadores en un solo juego.

La lucha cooperativa en línea sube de nivel en Fight Forever con combates por equipos que incluyen secuencias de maniobras realizadas con sencillos comandos. ¡Te espera un modo carrera profundo, la personalización de los luchadores, los característicos escenarios de AEW, múltiples tipos de combates, más tipos de partida de lo que puedas imaginar, que incluyen algo de diversión sin sanciones a la vieja usanza!

Más información de AEW: Fight Forever.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.