Los mejores juegos nuevos de Abril para PC

El mes de Marzo llegaron juegazos como Resident Evil 4 o The Last of Us Parte 1, pero este mes de Abril llegan muchas novedades a Steam y Epic, vamos a ver una selección de los mejores juegos que llegan en Abril para PC.

Tenemos grandes lanzamientos, como la nueva versión de la saga Star Wars Jedi, vamos a ver los más importantes.

Meet Your Maker

🗓 Salida: 4 de Abril

Juego postapocalíptico en primera persona, donde tendrás que construir Puestos de Avanzada llenos de trampas y guardias para que otros no puedan asaltarlos. O sé tu el que asaltes los puestos de otros jugadores. Podrás jugar en solitario o en grupos de 4.

Meet Your Maker

Meet Your Maker en Steam

Sherlock Holmes The Awakened

🗓 Salida: 11 de Abril

Versión desarrollada desde cero basada en el juego original de 2009. Podrás experimentar una espeluznante aventura lovecraftiana, convirtiéndote en Sherlock Holmes para investigar una serie de desapariciones misteriosas.

Sherlock Holmes The Awakened

Sherlock Holmes The Awakened en Steam

TRON: Identity

🗓 Salida: 11 de Abril

Una nueva novela de aventuras y ciencia ficción en el universo TRON. Te tendrás que poner en la piel de un detective donde tendrás que resolver un misterio.

Tron Identity

TRON: Identity en Steam

Minecraft Legends

🗓 Salida: 18 de Abril

Nuevo juego de acción y estrategia en el universo de Minecraft. Descubre los misterios de Minecraft Legends. Explora una tierra tranquila rica en recursos y exuberantes biomas que están a punto de ser destruidos. Te tendrás que enfrentar a los piglins.

Minecraft Legends

Minecraft Legends en Steam

Dead Island 2

🗓 Salida: 21 de Abril

Tras muchos retrasos, llega este nuevo juego ambientado en Los Ángeles infectada de zombies, donde tendrás que deshacerte de ellos con una gran variedad de armas, con un estilo en primera persona. Con unos gráficos muy buenos, tanto en interiores como en exteriores. No disponible en Steam, solo en Epic Games Store.

Dead Island 2

Dead Island 2 en Epic Games Store

Star Wars Jedi: Survivor

🗓 Salida: 28 de Abril

Esta es la secuela de Fallen Orden que salió en 2019 con gran éxito, y continuaremos la historia con el protagonista Cal. Nos encantó la versión anterior, y estamos seguros de que este nuevo juego nos va a encantar.

Star Wars Jedi Survivor

Star Wars Jedi Survivor en Steam

The Last Case of Benedict Fox

🗓 Salida: 27 de Abril

Un juego ambientado en un universo Metroidvania lovecraftiano. Vivirás el último caso de Benedict Fox y te sumergirás en un mundo complejo de organizaciones secretas, asesinatos a sangre fría y rituales prohibidos.

The Last Case of Benedict Fox

The Last Case of Benedict Fox en Steam

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.