Juegos de Game Pass en Marzo

El próximo mes de Marzo vamos a tener grandes lanzamientos de juegos en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass, y ya conocemos algunos de los juegos que van a llegar. Tenemos varios lanzamientos día uno, y el primero de los juegos de Blizzard que llegará a Game Pass: Diablo IV, uno de los más esperados para los aficionados al género de mazmorras, hack and slash de acción y aventuras.

Este mes de Febrero ha tenido grandes títulos como Assassin’s Creed Valhalla y el querido Resident Evil 2, y también uno de los juegos más exitosos del mes con el lanzamiento del acceso anticipado de Palworld. Pero no ha sido lo único, también hemos recibido Persona 3 Reload el día uno, Resident Evil 3, Tales of Arise y la sorpresa de Dead Island 2.

Juegos de Game Pass en Marzo

Estos son todos los juegos que se han anunciado para Game Pass en el mes de Marzo:

Warhammer 40,000: Boltgun

Fecha de lanzamiento: 5 de Marzo.

Plataforma: Cloud, Consola y PC

Carga tu Boltgun y desata el arsenal de Marine Espacial para abrirte camino a través de una vorágine de sprites, píxeles y sangre en la mezcla perfecta de Warhammer 40,000 y la mecánica y estilo visual de los shooter retro de los 90.

PAW Patrol World

Fecha de lanzamiento: 7 de Marzo. Plataforma: Cloud, Consola y PC

¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger en una aventura 3D libre llena de diversión CANtástica!

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Fecha de lanzamiento: 12 de Marzo. Plataforma: Cloud, Consola y PC

El clásico de culto ha vuelto, recreado respetando el esplendor esponjoso del original. Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas.

Control Ultimate Edition

Fecha de lanzamiento: 13 de Marzo. Plataforma: Cloud, Consola y PC

Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control… Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles. La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control?

No More Heroes 3

Fecha de lanzamiento: 14 de Marzo. Plataforma: Consola

¡Travis Touchdown ha vuelto a repartir estopa! El asesino otaku deberá desempolvar su fiable Beam Katana una vez más para ascender a la cima de la Clasificación galáctica de superhéroes y salvar al mundo en la última entrada de la saga No More Heroes.

Lightyear Frontier

Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo. Plataforma: Cloud, Consola y PC

Lightyear Frontier es una pacífica aventura agrícola ambientada en un lejano planeta. Súbete a tu meca multiusos, crea tu propia finca con hasta tres amigos, siembra cosechas alienígenas y explora la indómita naturaleza del mundo.

MLB The Show 24

Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo. Plataforma: Consola

Embárcate en el camino hacia la grandeza del béisbol: sea lo que sea que quieras lograr, MLB The Show 24 lo tiene cubierto. Gana tu llamado de las menores a las grandes ligas y demuestra que tienes lo necesario en la cima. Conozca leyendas conocidas y no reconocidas del deporte e inspírese en sus actos heroicos.

Diablo 4

Fecha de lanzamiento: 28 de Marzo. Plataforma: Consola y PC

Únete a la lucha por Santuario en Diablo IV, la aventura de rol y acción definitiva. Vive la campaña alabada por la crítica y nuevo contenido de temporada.

Open Roads

Fecha de lanzamiento: 28 de Marzo. Plataforma: Cloud, Consola y PC

Secretos familiares olvidados. Indicios de una fortuna escondida. Y muchos kilómetros que recorrer antes de poder dormir. La relación de Tess Devine con su madre nunca fue fácil, pero están a punto de embarcarse en un viaje hacia el pasado que jamás olvidarán.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.