Dead Island 2

Este mes de Febrero hemos tenido dos anuncios de juegos que llegan a Xbox Game Pass, la primera con los juegos de la primera quincena, y un segundo anuncio con los juegos del resto del mes. Pero además de estos 15 juegos ya anunciados, Microsoft nos ha sorprendido con dos nuevos lanzamientos sin previo aviso, y uno de ellos es un título muy importante: Dead Island 2 llega a Game Pass.

Los dos juegos nuevos que se han incorporado al servicio de suscripción de Game Pass son:

Dead Island 2 es el gran título que se incorpora por sorpresa a Game Pass, después de haber tenido un periodo de prueba gratis el pasado fin de semana, y parece que este juego quiere llegar a muchos más jugadores, y con Game Pass lo va a conseguir seguro. Ten en cuenta que no está disponible para PC, solamente para consola y cloud.

Los Ángeles está en cuarentena y el Ejército se ha replegado. Solo tú y algunos capullos arrogantes, casualmente resistentes al patógeno, sois responsables del futuro de Los Ángeles… y de la humanidad.

Dead Island 2 tiene estilo, es vibrante y está inundado de contaminación zombi. Explora la emblemática ciudad de Los Ángeles, pero bañada en sangre. Conoce a personajes ambiciosos. Mata a un sinfín de enemigos. ¡Y evoluciona para convertirte en el matazombis definitivo!

El segundo juego, Bluey: The Videogame, que está basado en una popular serie de televisión animada dirigida a niños. Es un juego de acción y aventuras bastante simple que presenta los personajes y ubicaciones favoritos de los fanáticos. Tiene un modo cooperativo que admite hasta cuatro jugadores, por lo que parece una buena elección para pasar un rato agradable en familia.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.