Juegos gratis en PlayStations Plus de enero

Aunque se rumoreaba hace unos días, Sony ha publicado oficialmente los juegos que estarán disponibles en Enero para todas las modalidades de subscripción de PlayStation Plus (Essential, Extra y Premium). Podrás hacerte con ellos desde el 3 de enero hasta el 6 de febrero, y los mantendrás en tu biblioteca para jugar con ellos siempre que mantengas una subscripción activa al servicio de Sony. Así que estos serán los juegos de Enero en PlayStation Plus: Star Wars Jedi Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2.

Star Wars Jedi Fallen Order

Es un juego de acción y aventura en tercera persona, donde te pondrás en la piel en Cal Keltis y tendrás que iniciarte como un padawan hasta convertirte en todo un Jedi para derrotar al Imperio, con un combate ágil y dinámico donde tendrás que desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza, y pulir tu técnica con la espada para golpear, bloquear y esquivar a tus enemigos. Tendrás que completar tu entrenamiento antes de que los inquisidores descubran tu plan para reconstuir la Orden Jedi.

Es un buen momento para incluir este juego, ya que EA lanzará el siguiente título de la sala el 17 de marzo de 2023: Star Wars Jedi Survivor.

Star Wars Jedi Fallen Order

Fallout 76

Una aventura de acción y rol lanzada por Bethesda Game Studios en 2018, ambientado 25 años después de la guerra nuclear del año 2076, donde saldrás del refugio junto con otros compañeros a los Estados Unidos postnucleares. Puedes jugar solo o formando un equipo, pero debes jugar siempre online mientras exploras, completas misiones, construyes y superas las mayores amenzas del Yermo.

Pese a las críticas de muchos jugadores, disfrutarás mucho de este juego si te gusta la saga.

Fallout 76

Axiom Verge 2

Thomas Happ Games lanzó esta secuela del aclamado Axiom Verge en 2021, y tendrás que explorar un mundo similar a la Tierra, con ruinas de una antigua civilización muy desarrollada tecnológicamente. Pero, algo se esconde y acecha cuando menos lo esperas.

Este indie de estilo metroidvania es la continuación de la historia del anterior, pero incluye componentes totalmente nuevos: personajes, poderes, enemigos y un nuevo mundo. Puedes jugarlo aunque no hayas jugado el primero, aunque lo disfrutarás más si lo haces.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.