Juegos de Amazon Luna en Septiembre

En línea de las novedades de meses anteriores (Julio, Agosto), son pocos los juegos que se unen al catálogo de juegos de Amazon Luna cada mes. Este mes hay 3 nuevos juegos, y 4 más estás suscrito a Amazon Prime con Prime Gaming. En total, en Amazon Luna+ hay ahora mismo 109 juegos en su catálogo, y un total de 165 juegos disponibles en Amazon Luna en global. Vamos a ver las incorporaciones de juegos de Amazon Luna en Septiembre.

Juegos de Amazon Luna+

Este mes de Septiembre se incorporarán dos nuevos títulos al catálogo

Super Galaxy Squadron EX Turbo

Super Galaxy Squadron es un juego de disparos vertical de ritmo rápido diseñado tanto para seres humanos como para veteranos de shmup. Con múltiples modos de juego, una curva de dificultad desafiante pero misericordiosa, un sistema de salud indulgente y diecisiete barcos jugables.

Un juego con una valoración de 80% en SteamDB y Muy Positivas en Steam.

ULTRAKILL

ULTRAKILL es un FPS retro ultraviolento de ritmo rápido que combina el estilo de puntuación basado en habilidades de los juegos de acción de personajes con una carnicería pura inspirada en los mejores shooters de los años 90. Destroza a tus enemigos con variadas armas destructivas y báñate en su sangre para recuperar tu salud.

Ultrakill tiene muy buenas valoraciones, un 96,5% en SteamDB y Extremadamente Positivas en Steam.

Y además de estos dos títulos, vuelve a la suscripción un juego que estuvo incluido hace unos meses:

  • Infinite Mini Golf: con una valoración de 70% en SteamDB y Mayormente Positivas en Steam.

Juegos de Prime Gaming

Además, los usuarios que sean miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de los siguientes juegos en Amazon Luna en Septiembre, sin necesidad de añadir ninguna suscripción adicional:

WRC Generations

Afronta los desafíos del simulador de rallies más completo, realista y exigente que se haya desarrollado nunca. Sumérgete de lleno en la acción y pilota los coches del campeonato del WRC 2022, incluyendo los nuevos modelos híbridos.

Con una valoración de 65,8% en SteamDB y Variadas en Steam.

Beach Buggy Racing 2: Hot Wheels Edition

Acelera a fondo con el Hot Wheels Booster Pack, una nueva expansión de contenido emocionante para Beach Buggy Racing 2: Island Adventure.

El Hot Wheels Edition añade siete coches legendarios de Hot Wheels a la Beach Buggy Racing League, incluidos Rip Rod™, Bone Shaker™, Surf ‘N Turf™ y Twin Mill™ III. Además, obtendrás cuatro entornos de carreras nuevos, repletos de circuitos anaranjados de Hot Wheels, así como sets emocionantes como Volcano Blast y Hot Wheels Harbor. ¿Listo para un desafío? Prueba tu suerte y colecciona los 27 medallones de desafíos de acrobacias de Hot Wheels colocados a lo largo de las pistas de carreras a 1000 HP.

El juego base tiene unas valoraciones Muy Positivas en Steam mientras que el DLC tiene valoraciones Positivas (Steam).

Jackbox Party 9

¡Salva tu próxima fiesta! 5 nuevos juegos en 1 Party Pack: Fibbage 4, trivial de faroles; Quixort, por equipos; Junktopia, para comediantes; Nonsensory, con adivinanzas; y Roomerang, un reality de TV.

Tiene una valoración de 77.7% en SteamDB y valoraciones Muy Positivas en Steam.

Arcade Paradise

¡Gestiona tus ingresos, recoge chicles, haz la colada y consigue dinero para desbloquear máquinas recreativas y convertir la lavandería familiar en un paraíso recreativo!

Tiene una valoración de 81,63 en SteamDB y valoraciones Muy Positivas en Steam.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.