Homeworld: Deserts of Kharak

El juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store es Homeworld: Deserts of Kharak, lo puedes reclamar hasta el próximo jueves 31 de Agosto a las 17:00 y te lo quedas para siempre en tu biblioteca de Epic Games.

Una precuela de estrategia en tiempo real terrestre de los juegos clásicos de Homeworld. Reúne tu flota y llévala a la victoria en las arenas movedizas de Kharak en este apasionante juego de estrategia. Creado por Blackbird Interactive, un estudio fundado por veteranos de Homeworld y Company of Heroes, Homeworld: Deserts of Kharak lleva a los jugadores a los desiertos de Kharak, donde el peligro acecha en cada duna.

En la campaña de Los Desiertos de Kharak, se descubre una anomalía en lo profundo del desierto del sur. Se envía una expedición, pero la historia no es tan sencilla. Descubra la historia de Rachel S’jet mientras lidera a su pueblo en una búsqueda para encontrar su destino en una emocionante campaña.

¿Cómo conseguir Homeworld: Deserts of Kharak gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Para reclamarlo tienes que acceder a la página del juego:

Homeworld: Deserts of Kharak

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás este juego disponible para siempre en tu biblioteca de Epic, lo podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlo desde alguna plataforma de Cloud Gaming.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.