Juegos de Amazon Luna en Octubre

Un mes más, tal como pasó el mes de Septiembre, Amazon Luna sigue incluyendo nuevos juegos en su catálogo a cuenta gotas, un catálogo que en lugar de aumentar, va reduciéndose con el paso del tiempo. Este mes se incluyen 4 juegos en Amazon Luna+ y 5 más si eres miembro de Amazon Prime con Prime Gaming. En total, ahora mismo hay 105 juegos en la suscripción Amazon Luna+, y un total de 165 juegos disponibles globalmente en Amazon Luna. Vamos a ver las incorporaciones de juegos de Amazon Luna en Octubre.

Juegos de Amazon Luna+

Este mes de Octubre se incorporan cuatro nuevos títulos al catálogo de Luna+.

Q.U.B.E 2

Q.U.B.E. 2 es la secuela de Q.U.B.E, el juego de puzles en primera persona. Eres una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda remota de otra superviviente, debes recorrer y manipular la estructura el modo de volver a casa.

Un juego con una valoración de 80% en SteamDB y Muy Positivas en Steam.

The Forgotten City

Viaja 2000 años atrás y revive los últimos días de una ciudad romana maldita, donde si una persona peca, todos mueren. Desentraña el misterio en lo más profundo de la ciudad a base de explotar su bucle temporal, interrogar a los lugareños y resolver puzles. El destino de la ciudad está en tus manos.

Un juego con una valoración de 93% en SteamDB y Extremadamente Positivas en Steam.

Bloodrayne Betrayal: Fresh Bites

La desarrolladora original WayForward mejora su clásico de 2011 con un nuevo doblaje con las voces de Laura Bailey y Troy Baker, unos gráficos más definidos y unas mecánicas de juego reequilibradas. Corre, salta, corta y aliméntate mientras recorres un enorme castillo subterráneo.

Un juego con una valoración de 65% en SteamDB y Mayormente Positivas en Steam.

Super Galaxy Squadron EX Turbo

Super Galaxy Squadron es un shooter vertical de ritmo rápido diseñado tanto para seres humanos como para veteranos de SHMUP. Con múltiples modos de juego, una curva de dificultad desafiante pero misericordiosa, un sistema de salud indulgente y DIECISIETE naves jugables.

Un juego con una valoración de 78% en SteamDB y Muy Positivas en Steam.

Juegos de Prime Gaming

Además, los usuarios que sean miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de los siguientes juegos en Amazon Luna en Octubre, sin necesidad de añadir ninguna suscripción adicional:

Devil May Cry 5

El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estabas esperando.

Un juego con una valoración de 94% en SteamDB y Extremadamente Positivas en Steam.

Jackbox 7

Cinco juegos nuevos: la exitosa trilogía Quiplash 3, el caos colaborativo de The Devils and the Details, el feroz juego de dibujo Champ’d Up, el juego de habla Talking Points y el juego de adivinanzas Blather ‘Round. ¡Usa teléfonos o tabletas como controladores y juega con hasta 8 jugadores y una audiencia de 10,000 personas!

Un juego con una valoración de 93% en SteamDB y Extremadamente Positivas en Steam.

Bee Simulator

¡Vive la gran aventura de una pequeña abeja! Explora un mundo lleno de vida en el que recolectas polen, desafías a avispas peligrosas y salvas tu colmena. Juega con otros en tres modos de juego, incluido el cooperativo y PvP en pantalla dividida.

Un juego con una valoración de 68% en SteamDB y Muy Positivas en Steam.

Orbital Bullet

Orbital Bullet es un trepidante juego de plataformas y acción de 360° con elementos rogue-lite, donde todas las acciones se desarrollan en un patrón circular. Ábrete camino a través de una variedad de planetas procedimentales y utiliza modificaciones corporales, artesanía y armamento pesado. Matar. Morir. Modificar.

Un juego con una valoración de 82% en SteamDB y Muy Positivas en Steam.

Dusk

Lucha contra una avalancha de cultistas místicos apartados, militantes poseídos y fuerzas aún más oscuras mientras intentas descubrir qué se esconde debajo de la Tierra en este FPS retro inspirado en las leyendas de los años 90.

Un juego con una valoración de 95% en SteamDB y Extremadamente Positivas en Steam.

Juegos que se retiran del catálogo

Pero hay otros juegos que desaparecen del catálogo en los próximos días, son estos:

  • Twinkle Star Sprites (el 5 de Octubre)
  • Martha is Dead (el 5 de Octubre)
  • Are You Smarter than a 5th Grader? (el 12 de Octubre)
  • Toki (el 12 de Octubre)

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.