Helldivers 2

Parece que el nuevo lanzamiento de la semana pasada, Helldivers 2 se ha convertido en el nuevo deseado del mes tras el éxito de Palworld el mes pasado. Además de ser el lanzamiento más exitoso de PlayStation en PC (y esta vez desde el día 1), también se ha convertido en el juego más vendido del momento, superando a la Steam Deck y al resto de juegos de la tienda de Steam. Parece que Arrohead Studios, ha encontrado algunas claves para que su nuevo lanzamiento se convierta en todo un éxito.

Si echamos un vistazo a la lista de más vendidos de Steam, podemos ver que Helldivers 2 está actualmente en el número uno del top (sin contar los Free-to-Play), gracias a su popularidad por el nuevo lanzamiento, y desbancando incluso a la consola/PC portátil de Valve, la exitosa Steam Deck que pasa a ocupar el segundo lugar.

Helldivers 2 es lo más vendido de Steam

Esto ya ha pasado anteriormente, como con Palworld que se situó en el número 1 durante varios días, pero como puedes ver cuando pasa el hype baja unos cuantos puestos. Por tanto, es probable que dentro de unos días Helldivers 2 vaya disminuyendo su popularidad y caiga unos cuantos puestos y la Steam Deck se mantenga en las primeras posiciones, como suele estar habitualmente.

En todo caso, Helldivers 2 ha tenido buena acogida, y aunque las valoraciones ahora mismo son Mayormente positivas, está teniendo picos de entre 100.000 y 150.000 usuarios concurrentes según puedes ver en SteamDB.

Usuarios concurrentes de Helldivers 2

Veremos como evoluciona en los próximos días!

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.