GoldenEye 007

GoldenEye 007 sigue siendo uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, pese a que se estrenó hace más de 25 años, el 25 de Agosto de 1997, en Nintendo 64. Con una puntuación de 96 en Metacritic, siempre ha sido uno de los FPS más queridos de los jugadores, donde te conviertes en Bond, James Bond. Basado en la película de 1995 protagonizada por Pierce Brosnan, y celebrando los 25 años de GoldenEye y los 60 años de James Bond.

Este viernes 27 de Enero se lanzará en Nintendo Switch Online + Expansion Pack y en Xbox Game Pass. Esta versión actualizada contará con multijugador en línea en Nintendo Switch, pero solo local en Xbox Game Pass. Pero si tendrá logros, multijugador en pantalla dividida (hasta 4 jugadores) y resolución hasta 4K en Xbox.

Por tanto, en la Switch solo podrás jugar si estás suscrito a Nintendo Switch Online + Expansion Pack, en Xbox podrás jugar con Game Pass y también para los que tengan el Rare Replay digital.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.