GeForce Now - Noticias de la semana

Hoy es jueves, y como cada Jueves NVidia nos trae las novedades de la semana en GeForce Now, que os contamos a continuación. El DLSS 3 es el principal protagonista en la suscripción Ultimate, y 6 nuevos juegos para el catálogo.

Despliegue de RTX 4080 y DLSS 3

NVidia continúa el despliegue de los nuevos superpods con la RTX 4080 en los distintos datacenters que tiene por el mundo, y según nos cuenta esta semana está terminando el despliegue del centro de datos de Londres. Según la información que proporcionan, ya ha terminado el despliegue en 3 datacenters de EEUU (San Jose, Los Ángeles y Dallas), Frankfurt y ahora está trabajando en el de Londres.

Despliegue de Nvidia RTX 4080 para GeForce Now

La RTX 4080 viene acompañada de la tecnología DLSS 3, que utilizando IA y los Tensor cores, consigue unas imágenes de muy alta calidad. DLSS supone un salto en calidad de imagen, junto con las tecnologías Super Resolution y Frame Generation, consiguen multiplicar el rendimiento.

Los juegos que implementan DLSS 3 con compatibles con DLSS2, y además esta tecnología incluye Nvidia Reflex, que reduce todavía más la latencia, esto es mucho mejor en GeForce Now. Dos nuevos juegos de GeForce Now soportan DLSS3 esta semana:

HITMAN3: World of Assassination

World of Assassination

Este paquete incluye Hitman 1, Hitman 2 y Hitman 3

Marvel’s Midnight Suns

Marvel Midnight Suns

Pronto se incluirá el soporte de DLSS 3 en este juego

6 nuevos juegos en GeForce Now

Como cada semana, nuevos juegos se añaden al catálogo. Aunque 3 de ellos ya estaban incluidos, pero no en la tienda que se indica, que es lo que se ha añadido esta semana. Por tanto, realmente hay tres juegos nuevos en GeForce Now esta semana.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint (Steam)

Tom clancy Ghost Recon Breakpoint

Watch Dogs: Legion (Steam)

Watch Dogs Legion

Rain World
(Steam)

Rain World

Oddballers (Ubisoft Connect)

OddBallers

Cygnus Enterprises (Steam)

Cygnus Enterprises

The Eternal Cylinder (Steam)

The Eternal Cylinder

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.