GeForce Now: 5 nuevos juegos

Otra semana más y todavía seguimos sin efectos del acuerdo entre GeForce Now y Xbox. Pese a que ya están trabajando en incorporar juegos de Xbox y que ya hay parte de esos juegos en Steam, todavía se está haciendo de rogar el que incorporen al menos un juego de Xbox Studios en el servicio de GeForce Now. Todos pensábamos que iba a ser más rápido, porque la teoría es que incorporar un juego ya disponible en Steam es prácticamente inmediato para GeForce Now, pero de momento seguimos esperando. Y esperamos que no haya ningún tipo de relación con la adquisición de Activision Blizzard, porque en teoría no es un requisito.

Despliegue de SuperPODs RTX 4080

En línea con el trabajo que están haciendo durante las últimas semanas, ahora han desplegado los nuevos servidores con la RTX 4080 al CPD de Sofia en Bulgaria, con eso van cubriendo más zonas con este nuevo servicio que pueden disfrutar los suscriptores de la versión Ultimate. Así llevan el despliegue actual:

Tchia y 4 juegos más

Esta semana se incorporan 5 nuevos juegos al catálogo, que ya cuenta con más de 1500 juegos en total. Los juegos que se añaden son los siguientes:

TChia

Este es una aventura de mundo abierto ambientada en una zona tropical, donde la protagonista se embarcará para rescatar a su padre un cruel tirano, jefe del archipiélago. Un juego de exploración y aventura, con una estética muy bonita. Compatible solamente con la versión de Epic Games, no de Steam.

TChia

Chess Ultra

Un juego de ajedrez con un impresionante apartado gráfico en 4K, con multijugador online, una IA muy potente y compatible con sistemas de realidad virtual.

Chess Ultra

Amberial Dreams

Es un juego de plataformas de precisión basado en la física 2D en evolución. Controla una esfera y su velocidad a través de un universo encantador lleno de maravillas y niveles complejos.

Amberial Dreams

Symphony of War: The Nephilim Saga

Es un juego de rol y estrategia por turnos en 2D, donde tendrás que dirigir una campaña contra los ejercitos de la emperatriz Florina, para liberar el mundo de Tahnra.

Symphony of War: The Nephilim Saga

No One Survived

Este es un juego de supervivencia y construcción de mundo abierto, cooperativo multijugador, donde tendréis que encontrar suministros, construir refugios, y sobrevivir de los zombies que lo asolan. Sobrevivir será el objetivo principal.

No One Survived

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.