Amazon Luna disponible en televisiones LG

Desde hoy mismo, tenemos Amazon Luna disponible en televisiones LG desde los modelos de 2021 hasta la fecha, con sistema operativo webOS6.0, 22 y 23, directamente en la TV. Esto en los países donde está soportado el servicio: Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido. En los televisores de 2023 la aplicación está directamente disponible desde la opción de juegos de la pantalla de inicio, y en los anteriores hay que instalar la aplicación Luna desde la tienda de aplicaciones de LG.

Con esta actualización, los dueños de televisiones LG tendrán mucho más sencillo acceder a los juegos de Amazon Luna en la nube. Los miembros de Amazon Prime pueden jugar a algunos juegos gratuitos como Fortnite y a una selección de juegos que va rotando, sin ningún coste adicional. Además, los suscritos a Luna+ tienen acceso a un conjunto mayor de juegos, y la posibilidad de jugar a todos los juegos de Ubisoft de PC que ya tengas comprado. Además, la suscripción Ubisoft+ Multi Access permite jugar a un montón de juegos AAA desde Amazon Luna, y la suscripción Jackbox Games da acceso a muchos juegos para disfrutar en familia.

Amazon Luna

¿Cómo utilizar Amazon Luna desde televisores LG?

  • Primero asegúrate de que tienes la aplicación Luna en tu televisión. Si es un modelo de 2023 ya deberías tenerla directamente en la sección de juegos de la pantalla de inicio, y si es un modelo anterior (2021 o 2022) debes instalar la aplicación desde el LG Content Store.
  • Conecta el mando de Luna, un mando genérico Bluetooth o utiliza el mando virtual Luna desde tu móvil iPhone o Android.
  • Después, simplemente selecciona el juego que quieras jugar y disfruta.

Si no tienes claro qué es todo esto, aquí te contamos qué es Amazon Luna y cómo funciona, junto con el detalle de sus suscripciones.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.