Gamescom 2023

Hace unas horas que fue la Gamescom Opening Night Live, presentada por Geoff Keighley, nos trajo muchos anuncios y trailers de juegos de PC, Xbox, PlayStation, Switch y móvil. Aunque muchos de estos juegos ya los conocíamos, hay algunas sorpresas muy interesantes, así que vamos a hacer un repaso de los 10 mejores juegos que se trataron en el show de anoche.

Si te interesa el evento completo, aquí tienes el vídeo de 2 horas con toda la presentación y detalles. Si no tienes tanto tiempo, a continuación te mostramos los anuncios de los mejores juegos presentados en la gala.

Starfield

La fecha de lanzamiento de Starfield está a la vuelta de la esquina. Hoy tenemos un nuevo avance y unos segundos de juego. Todd Howard estuvo en la Gamescom, revelando nueva información sobre las primeras horas del juego y algunos detalles sobre nuestro personaje. Y recuerda, Starfield estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día!

Little Nightmares III

¡Esta fue una de las sorpresas! Se suponía que Little Nightmares II sería el último de la serie, pero los desarrolladores nos sorprendieron con la tercera entrega. Esta vez, los nuevos personajes y el juego cooperativo serán entregados por un estudio diferente que se especializa en espléndidos títulos de terror, Supermassive Games.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Pese al difícil y criticado inicio de lanzamiento de Cyberpunk 2077, a día de hoy ofrece una experiencia incríble y completamente inmersiva. Este nuevo DLC, Phantom Liberty, incluye nuevas mecánicas de juego, vehículos y lugares para explorar. Estamos deseando que llegue la fecha de lanzamiento para poder seguir disfrutando en Night City.

Alan Wake 2

¡Es hora de volver a visitar el Lugar Oscuro! El primer juego se lanzó hace 13 años y es la cantidad exacta de tiempo que el personaje principal pasó atrapado en este reino oscuro. Ahora intenta encontrar una salida. El nuevo tráiler de Alan Wake 2 tiene una pinta espectacular, y estamos deseando ayudarle a conseguir su objetivo y descubrir la segunda parte de la historia protagonizada por la nueva protagonista, la policía Saga Anderson.

Black Myth Wukong

¡Por fin tenemos una actualización sobre Black Myth Wukong! Anoche, su impresionante tráiler mostró algunos fragmentos breves del juego, incluida la exploración y la lucha. Las peleas contra jefes se ven espectaculares y el combate se parece mucho a Sekiro: Shadows Die Twice. Se espera su lanzamiento en 2024.

Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 presentó un nuevo tráiler con algunos fragmentos de la historia y del juego. El título saldrá en septiembre y estamos ansiosos tener finalmente este espectacular juego de lucha. También recibimos algunas noticias sobre los próximos luchadores e información sobre el acceso anticipado a los personajes DLC para los propietarios de la Edición Premium.

Crimson Desert 

Crimson Desert, un título para un jugador de los creadores de Black Desert Online, finalmente demostró algo de jugabilidad. Pudimos ver parkour tipo Assassin’s Creed, un poco de combate y algunos minijuegos. Lo que hemos visto en este vídeo tiene una pinta espectacular. Esta nueva versión para jugar en solitario creemos que le va a sentar muy bien a esta saga.

Tekken 8

Katsuhiro Harada recibió a la Gamescom con nueva información sobre Tekken 8. También tenemos un nuevo avance con algunos detalles sobre los personajes y un nuevo modo historia con los avatares de los jugadores. Y, lo más importante… ¡por fin se anuncia la fecha de lanzamiento! El juego estará disponible el 26 de enero de 2024.

Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink llegará el 1 de febrero de 2024. La jugabilidad y el estilo artístico son similares a los aclamados por la crítica Tales of Arise, así que es una buena señal. La jugabilidad también se parece a la entrada a la querida franquicia Bandai Namco, con combates de acción trepidante y un universo vívido y colorido para explorar.

Killing Floor III

Si te gustan los juegos de zombies, esta tercera entrega podría despertar tu interés. Desafortunadamente, no tenemos ningún detalle sobre Killing Floor III. ¿Que esperar? Probablemente sea seguro asumir que habrá más de las mismas mecánicas queridas… y la matanza de zombies.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.