Nuevos juegos en Boosteroid

Pese a la eliminación de más de 40 juegos del catálogo, y las ampliaciones de almacenamiento que estaban acometiendo estas últimas para seguir creciendo, sigue incluyendo nuevos juegos a su catálogo cada semana. Esta semana pasada han incluido 7 nuevos juegos en Boosteroid, vamos a ver cuáles son.


Prueba Boosteroid

Puedes registrarte en Boosteroid desde 7,49€ al mes y darte de baja cuando quieras, para jugar desde cualquier lugar a máxima calidad.


Gear.Club Unlimited 2

Gear Club Unlimited 2

Tres años después de su éxito en Nintendo Switch, Gear.Club Unlimited 2 llega pisando a fondo a PlayStation, Xbox and PC, ¡solo para conductores curtidos!

¡Pisa a fondo y compite en más de 3000 kilómetros de pistas que te están esperando! En la montaña, en un parque natural, en medio del desierto o junto a la costa, defiende tu posición en más de 250 carreras, con campeonatos, carreras de exhibición y Grand Prix.

Encuentra todo el contenido de Gear.Club Unlimited 2 y descubre nuevas sensaciones de conducción: en carreteras sencillas y en pista, en retos de velocidad y resistencia… ¡Pero siempre con vehículos prestigiosos! ¡De ti depende dominar las carreras y establecer tu supremacía respecto a tus oponentes!

Ver más en Steam

Comprar al mejor precio en Instant Gaming

Steel Rats

Steel Rats

Monta a toda velocidad y acaba con todo en este visceral e innovador juego que rompe los moldes del género arcade de acción en 2,5 D. Destructivos combates en moto de alto octanaje con acrobacias letales ambientados en un elegante mundo futurista con tintes retro.

Conviértete en uno de los Steel Rats, una banda de moteros que ha jurado proteger su ciudad del ejército invasor de alienígenas: los chatarreros. Súbete a tu moto y prepárate para liarla parda entre hordas de enemigos. Cambia entre cuatro personajes exclusivos y siembra el caos con la máquina de matar más sofisticada: una moto que escupe fuego y lleva sierras. Conduce con elegancia por el mundo retro futurista de Steel Rats™.

Ambientado en una versión alternativa de los Estados Unidos de los años 40, equípate bien y monta en tu semental cromado para salvar Coastal City de las hordas invasoras de chatarreros. Tu moto es un arma diseñada para machacar al enemigo con gracia mientras conduces a diestro y siniestro, subes a los tejados y atraviesas túneles infestados de enemigos.

Ver más en Steam

Comprar al mejor precio en Instant Gaming

Voodolls

Voodols

Voodolls es un juego cooperativo de acción y defensa de torres ambientado en planetas, en el que encarnas a unos muñecos vudú que buscan la redención y deben proteger a su Titiritero de los demonios. Las amistades, los tótems y los rituales serán tus recursos más valiosos en esta alocada aventura.

La historia comienza en el corazón del inframundo. A cuatro almas condenadas se les concede la oportunidad de escapar de la prisión en la que están encerradas y expiar sus pecados. Tras aceptar el pacto, se convierten en muñecos vudú y su nuevo objetivo será proteger a su Titiritero, Agwe Saint Fleur, a lo largo de un viaje místico al corazón del mundo de las estaciones. Pero no es tan fácil escapar del infierno.

Ver más en Steam

The Last Case of Benedict Fox

The last case of Benedict Fox

Vive el último caso de Benedict Fox y sumérgete en un mundo retorcido de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría. Explora los recuerdos de las víctimas fallecidas mientras buscas pistas y luchas contra los demonios en este fantástico Metroidvania lovecraftiano.

Desciende a un limbo de recuerdos decadentes con Benedict Fox, un autoproclamado detective que viaja con su compañero demonio. Usa ese vínculo profano para explorar las mentes de quienes han fallecido recientemente y, así, buscar pistas mientras descubres los misterios de una enorme y decrépita mansión: el lugar del espeluznante asesinato de una joven pareja, así como la desaparición de su hijo. Sumérgete en un mundo oscuro e intrigante lleno de organizaciones secretas, rituales prohibidos y crímenes a sangre fría en una aventura arcana que cobra vida a través de un fascinante estilo artístico inspirado en Tim Burton.

Ver más en Steam

Comprar al mejor precio en Instant Gaming

Metal Mutation

Metal Mutation

En un futuro no tan lejano dominado por las empresas y la tecnología, un cíborg y una IA luchan juntos para salvar a la humanidad de los nanovirus. ¡Juega solo o en equipo de 4 jugadores en este juego de mazmorras de acción postciberpunk!

Metal Mutation es un juego de mazmorras de acción postciberpunk ambientado en un futuro no muy lejano dominado por las empresas y la tecnología. A medida que se han ido extendiendo las prótesis mecánicas altamente desarrolladas y la IA, también lo ha hecho una mutación metálica causada por nanopartículas. Con la humanidad y la sociedad al borde del colapso, un ciborg y una IA unen sus fuerzas para evitar lo inevitable.

Ver más en Steam

Comprar al mejor precio en Instant Gaming

Pile Up Box by Box

Pile Up Box My Box

Pile Up! – Box by Box cumple todos los requisitos como un juego de plataformas en 3D cooperativo para toda la familia. ¡Salta, deslízate hacia abajo, juega juntos y lleva la carga!

Coordine con sus amigos o confíe en su propia creatividad para navegar por mundos de cartón llenos de niveles únicos y alegres. Desvela misterios, resuelve acertijos y misiones en equipo, ayuda a los simpáticos ciudadanos de islas bañadas por el sol, bosques de ámbar, cuevas mágicas y visita el fantástico teatro de plumas. ¿O tal vez simplemente relájate y desafía a tus amigos en rondas llenas de acción de Boxball, Baloncesto o 3 en raya?

Ver más en Steam

Comprar al mejor precio en Instant Gaming

Blacksad: Under the Skin

Blacksad Under The Skin

¡Un nuevo escándalo de corrupción en el corazón de los bajos fondos de Nueva York para el carismático detective John Blacksad!

Nueva York, años 50: Joe Dunn, propietario de un club de boxeo, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la joven promesa Bobby Yale, a punto de enfrentarse al combate más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente.

Sonia Dunn, hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Además, contrata los servicios del detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale. Este siniestro caso arrastrará a nuestro detective a los ambientes más sombríos de Nueva York.

Ver más en Steam

Comprar al mejor precio en Instant Gaming

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.