15 nuevos juegos optan a GeForce Now

Una semana más, hay nuevos juegos en Steam que quieren entrar a formar parte del catálogo de GeForce Now, y con ello estar disponibles para el juego en la nube. Y es que parece que cada día más editoras se dan cuenta del potencial del Cloud Gaming, y que sin tener que hacer nada más, sus juegos están disponibles para más jugadores, tengan o no un dispositivo específico para jugar en ellos, y por tanto habrá más personas que compren sus juegos.

También es importante recordar que los juegos que os mostramos aquí, no implica que vayan a entrar al catálogo de GeForce Now de forma garantizada. Esto significa que han aceptado que se incluya en el catálogo, pero después de eso es Nvidia la que tiene que desplegar los juegos en sus servidores. Normalmente, los grandes juegos que optan para entrar en GeForce Now acaban entrando, pero no ocurre así con todos los juegos más modestos.

Juegos que quieren entrar en GeForce Now

Los 15 nuevos títulos que han optado a GeForce Now estos últimos días son:

Como podéis ver en la lista, aparece Gears 5 lógicamente, ya que es el primer juego de Xbox que ha entrado en GeForce Now. Pero también vemos otros títulos interesantes, como el último estreno de la saga de las Tortugas Ninja, que ya incluyó hace un tiempo Netflix en su catálogo de juegos, un Beat’ em Up similar a los antiguos clásicos.

TMNT: Shredder's Revenge

También es interesante el Galactic Civilization IV, ya que los dos anteriores de la saga ya se pueden jugar en GeForce Now, y sería interesante tener toda la serie en el catálogo. Algo similar ocurre con Supraworld, que pertenece a la serie de Supraland y Supraland Six Inches Under, que también están ya en el catálogo de GeForce Now.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.