Mejores fundas para la ROG Ally

Cuando compras un dispositivo como la ROG Ally, quieres protegerla tanto en casa como cuando la llevas fuera de casa, y para ello se hace necesario disponer de alguna funda o maletín de transporte para poder llevarla sin miedo a que se dañe. Hay fundas rígidas, otras más blandas y otras que la protegen ante caídas y golpes cuando la estás usando. Si te interesa protegerla, vamos a ver cuáles son las mejores fundas para la ROG Ally.

Hemos analizado los tres modelos más interesantes de fundas para la Ally, para usos y necesidades diferentes. Tanto para aquellos que la quieren proteger mientras la transportan o viajan con ella, como los que quieren protegerla mientras la usan en casa, por caídas, golpes o niños poco cuidadosos 😉

Funda/maletín de transporte Tomtoc

La funda de transporte Tomtoc es la favorita de los usuarios, porque por un lado te permite transportar la ROG Ally protegiendo los sticks y la pantalla, sin miedo a que se dañen. Pero además, tienes compartimentos con capacidad suficiente para incluir una batería externa, unos auriculares y el cargador, que suele ser todo lo necesario para llevarla donde quieras y poder disfrutarla.

Está muy bien diseñada, tiene un material impermeable muy resistente por fuera pero muy suave por dentro, y tiene una correa ajustable para poder llevarla colgada del hombro o tipo bandolera. Desde luego, es la que más se está vendiendo.

OFERTA
tomtoc Funda de Transporte para Consolas Steam Deck/ROG Ally/ROG Ally…
  • Nueva experiencia para el Bolsa de viaje: Para consolas Steam Deck/ROG…
  • Protección total asegurada: El interior de la mochila presenta un nuevo y…
  • Uso versátil: Cada viaje es diferente. Por eso hemos hecho esta bolsa…
  • Capacidad de organización increíblemente grande: El compartimento…
  • Lo que obtienes: Una bolsa tecnológica multifuncional, ya sea que se…

Funda de transporte rígida de Spigen para ROG Ally

Spigen es un fabricante que hace productos de muy buena calidad, y esta funda rígida es una buena muestra de ello. Diseñada inicialmente para la Steam Deck, pero totalmente compatible con la ROG Ally es ideal porque encaja perfectamente y protege las partes más sensibles de la pantalla y los sticks.

Es rígida por el exterior pero muy suave por el interior y cuenta con compartimentos para llevar accesorios adicionales (cargador, cascos e incluso un teclado plegable). Cuenta con cremalleras y materiales de muy buena calidad, y un diseño muy compacto para poder transportarla.

Es muy recomendable y tiene un precio bastante asequible.

Spigen Funda Rugged Armor Pro Compatible con Steam Deck LCD (2022) /…
  • Carcasa dura revestida con material de tejido de punto
  • Carcasa compacta para fácil portabilidad
  • Espacio de almacenamiento adicional para accesorios externos
  • Agarre mejorado en cremalleras con manijas antideslizantes y correa…
  • Diseñado para Steam Deck LCD (2022) / Steam Deck OLED (2023)

Funda protectora de TPU para la ROG Ally

Si lo que necesitas es una funda que se acople a la ROG Ally y la proteja mientras la usas, por una caída o un golpe imprevisto, esta funda de silicona semi-rígida es una buena opción. Protege a la ROG Ally tanto por delante como por detrás, y además incluye 2 protectores para la pantalla de cristal templado. Es decir, que vas a proteger la estructura de la Ally y también la pantalla, totalmente recomendable.

Y no solo aporta protección, es que la funda (aunque esto va en gustos) le da un aspecto bastante interesante. Al estar disponible en dos colores, puedes mantener la estética blanca de la ROG Ally, o puedes ponerla en negro y darle un toque distintivo, y además haciendo que tenga un color más sufrido de cara a las manchas. Por los 12€ (aproximadamente) que vale y la protección que ofrece, creemos que merece mucho la pena.

OFERTA
GIOPUEY Funda + 2 Cristal Templado Compatible con ASUS ROG Ally, Fina…
  • 【Contenido del paquete】Estuche protector de ASUS ROG Ally + 2…
  • 【A prueba de golpes】Material clásico de TPU suave. A prueba de golpes,…
  • 【Fácil de sostener】 Diseño delgado y liviano. Reduce la carga al…
  • 【Vidrio templado HD】Vidrio templado de alta dureza, anticaída,…
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】 El borde de la funda protectora es…

Mochila de transporte de JSAUX para la ROG Ally

Si te gusta más algo tipo mochila o bandolera, donde puedas guardar más accesorios además de la ROG All con gran capacidad, y además de muy buena calidad esta mochila/bandolera de JSAUX es perfecta.

Tiene varios apartados independientes, uno donde poder guardar la ROG Ally que está muy bien acolchado, y el resto de los accesorios en otro. Tienes espacio suficiente para guardar cables, auriculares, batería externa, o cualquier otra cosa que necesites, todo muy bien organizado con distintos espacios. Además, el material exterior es impermeable, de muy buena calidad y tiene muy buena protección contra golpes o caídas.

OFERTA
JSAUX Funda de Transporte con bolsillos para consola, Accesorios de…
  • 【Bolsa de transporte Steam Deck】 Cabina independiente para su Steam…
  • 【Almacenamiento grande】Espacio de múltiples capas que satisface…
  • 【Diseño único】 El cinturón antisalpicaduras mantendrá su bolso…
  • 【Tejido duradero y apariencia de moda】La funda de transporte JSAUX…
  • 【Lo que obtienes】 Estuche de transporte JSAUX para STEAM DECK con un…

Funda de transporte dura para la ROG Ally

Si quieres una funda de transporte que sea rígida, este modelo de cuero duro es muy completo. Por fuera tiene un material rígido impermeable que lo protege ante arañazos, y lleva protecciones interiores para proteger la ROG Ally ante una caída o un golpe.

En la parte interior de la tapa lleva un compartimento cerrado para llevar cables u objetos pequeños, y en la solapa que protege la pantalla lleva 10 pequeños compartimentos, para guardar tarjetas de memoria o similares. Tiene una buena construcción, es muy cómoda y cuenta con doble cremallera para que sea más fácil abrirla y cerrarla.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.