Last Epoch en Steam

Last Epoch ya había demostrado una gran jugabilidad y había despertado mucho interés por los usuarios durante el tiempo que ha estado en acceso anticipado. Su versión definitiva ha sido lanzada hace 4 días, y ha tenido una acogida muy buena con más de 250.000 usuarios concurrentes en Steam, y en aumento día tras día. ¿Quieres saber cuál es el rendimiento de Last Epoch en Steam Deck?

Usuarios concurrentes de Last Epoch

Last Epoch es una alternativa al conocido Diablo IV de Blizzard, un juego de rol de acción para los más entusiastas del género. Dispones de 15 clases de maestría, y tendrás que explorar mazmorras peligrosas, buscar botines épicos, fabricar armas legendarias y ejercer el poder de más de cien árboles de habilidades transformadoras.

Aquí tienes una muestra de su rendimiento en Steam Deck, que en general es bastante bueno aunque hay algunos problemas menores con los menús, la cámara y un poco de stuttering.

Actualmente en los menús no se resalta la opción que estás seleccionando, lo que hace un poco complicado elegir y cambiar algunos aspectos de la configuración.

En cuanto a rendimiento, con gráficos en medio, se obtienen entre 40 y 50FPS de manera sostenida, algo que creemos más que suficiente para jugar a un juego como este. Los tiempos de carga también son razonables, lo habitual en estos juegos.

Por otro lado, hay un problema que los mapas no actualizan correctamente en Steam Deck, y el chat aparece de vez en cuando de forma inesperada aún teniéndolo deshabilitado.

Estos errores deberían resolverse rápidamente durante las próximas semanas con las próximas actualizaciones, pero en general la experiencia de juego de Last Epoch es muy buena en la Steam Deck.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.