911 Operator

Una semana más, Epic Games Store nos regala un nuevo juego, como hace todas las semanas en sus regalos semanales. Como cada jueves a las 17:00, y hasta el próximo jueves 21 de Septiembre, tenemos ya disponible el juego gratis de la semana: 911 Operator.

Este juego tiene un precio oficial de 14,99€ en Steam y 13,49€ en Epic, y tiene unas reseñas de usuarios de Steam Muy positivas.

En 911 OPERATOR ocuparás el papel de un operador de emergencias que tendrá que reaccionar de forma inmediata a los avisos que van apareciendo. Tu tarea no sólo consistirá en contestar al teléfono, sino que también tendrás que reaccionar de forma adecuada a cada situación – unas veces bastará con proporcionar instrucciones de primeros auxilios, otras veces será necesaria la intervención de la policía, los bomberos o de los servicios médicos. Recuerda que cualquiera puede estar al otro lado del teléfono: un padre con su hija moribunda, un terrorista impredecible o un simple bromista. ¿Serás capaz de controlar cualquier situación?

Podrás elegir entre decenas de miles de ciudades de todo el mundo. En el modo de juego libre podrás elegir cualquier ciudad y el juego descargará su mapa con la distribución real de sus calles, direcciones e infraestructuras de servicios de emergencia. Prueba también tu valía en el modo carrera, en el que te esperan 6 ciudades con incidencias únicas – un terremoto en San Francisco o proteger Washington frente a un ataque terrorista.

¿Cómo conseguir 911 Operator gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Cuando ya la tengas, tienes que acceder a la página del juego:

911 Operator

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás estos juegos disponible para siempre en tu biblioteca de Epic, los podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlos desde alguna plataforma de Cloud Gaming.

Y si no has llegado a tiempo para reclamar el juego gratis, desde aquí puedes encontrar 911 Operator en Instant Gaming al mejor precio.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.