Yakuza 5 Remastered

Pese a que Amazon Luna ha ido eliminando juegos de su catálogo en estos últimos tiempos, ahora ha añadido tres nuevos juegos a su catálogo de Amazon Luna+, una suscripción con un catálogo de juegos incluido, que se va renovando todos los meses. Los tres nuevos juegos en Amazon Luna+ son:

Yakuza 5 Remastered

En diciembre de 2012, Kazuma Kiryu dejó atrás su pasado como yakuza legendario y una pacífica vida en Okinawa. Ahora vive clandestinamente en un rincón del barrio rojo de Fukuoka, donde trabaja como taxista. Y todo para cumplir el «sueño» de alguien importante.

Sin embargo, la inquietud empieza a resquebrajar el supuesto equilibrio entre la yakuza de Kanto y Kansai, revelando un ardid para arrastrar a todas las organizaciones yakuza de Japón a la guerra. Para proteger los «sueños» de su amada, Kiryu se ve forzado a luchar una vez más.

Esta es la historia de cuatro hombres y una chica que persiguen sus «sueños» en cinco grandes ciudades de Japón a una escala nunca antes vista en la historia de la saga.

Potion Permit

El pueblo de Moonbury siempre ha mirado con recelo los avances del mundo exterior y prefieren confiar en los métodos curativos de antaño. Hasta el día en el que la hija del alcalde cae enferma y el médico brujo local no puede hacer nada por ella, por lo que se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación de Médicos decide enviar al químico mejor preparado, es decir, tú, para curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a todos los habitantes cuando caen enfermos en este juego RPG de simulación con final abierto.

Max: The Curse of Brotherhood

Max: The Curse of Brotherhood es una aventura cinemática repleta de puzles, acción y creatividad. Con un rotulador mágico como única arma, Max deberá enfrentarse al mal en cada rincón de un malvado mundo hostil, con la esperanza de salvar a su hermano pequeño, Felix. ¡Únete a Max en esta gran aventura!

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.