Steam Next Fest 2024

La primera edición del Steam Next Fest 2024 arranca hoy. Y esto significa que durante los próximos días vas a poder descargar y jugar un montón de juegos de forma gratuita para probar en formato demo, pero también para poder interactuar directamente con los desarrolladores a través de sesiones en directo durante una semana.

El Steam Next Fest 2024 incluye la participación de muchísimos juegos, cientos de juegos que van a ser lanzados próximamente y que tienes la oportunidad de conocer más a fondo, y probarlo para ver si te gusta antes de que sea lanzado oficialmente. Tienes juegos de todos los géneros, incluso para los juegos más de nicho, tienes eventos en directo y demo para todos los gustos.

Hay cientos de juegos donde elegir, pero te proponemos algunos juegos que tienen muy buena pinta y esperamos que sean grandes lanzamientos, que puedes probar estos días:

Echa un vistazo a la página oficial del Steam Next Fest 2024, porque seguro que tienes algo que te guste, y desde ahí podrás descargar la demo y ver si hay algún directo que te interese. Si incluyes un juego en tu lista de deseados, te avisará cuando vaya a haber un directo sobre el mismo.

Ten en cuenta que el evento termina el 12 de Febrero de 2024.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.