Actualización SteamOS 3.4.11

Cada vez falta menos tiempo para que la versión del sistema operativo de la Steam Deck se actualice oficialmente a SteamOS 3.5, y esto es importante por varios motivos: mejor representación de color en la pantalla, soporte HDR y VRR, más rendimiento, controladores gráficos actualizados, estabilidad de bluetooth y mucho más. La versión que se acaba de liberar, SteamOS 3.4.11 va preparando el camino a la llegada de SteamOS 3.5 porque además de actualizar el sistema operativo, también incluye una actualización de firmware con varias mejoras.

Esto es lo que incluye esta nueva actualización de SteamOS 3.4.11:

  • Se mejoró la solidez del método de restablecimiento de la configuración del firmware (bajar volumen + acceso rápido + encendido) frente a algunos escenarios de bloqueo de arranque.
  • Se solucionó un problema poco común que establecía el límite de TDP del procesador demasiado bajo, lo que provocaba que las frecuencias de CPU y GPU se quedaran estancadas en 400 MHz y 200 MHz respectivamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la luz de carga se volvía a encender cuando se enchufaba por un tiempo después de cargarse por completo.
  • Se solucionó un problema por el cual presionar el botón de encendido podía cambiar los juegos al modo teclado/ratón.

Así que, este es un paso más unido a la publicación de SteamOS 3.5 en Preview, y dentro de poco pasará a ser la versión estable, pero todavía no tenemos confirmación de fechas para saber cuándo va a suceder la transición.

Fuente: Steam

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.