Rashid: nuevo personaje en Street Fighter 6

El primero de los nuevos luchadores en Street Fighter 6 ha sido desvelado, y su nombre es Rashid. Rashid del Viento Turbulento, un luchador árabe que utiliza una combinación de movimientos ultrarrápidos junto con un estilo parkour para derrotar a sus oponentes. Vamos a ver algunos detalles de este nuevo luchador en Street Fighter 6.

Rashid incluirá algunos movimientos clásicos y otros nuevos, que le permitirán maximizar sus habilidades y su fuerza, incluyendo:

  • Arabian Cyclone: un nuevo movimiento especial que realiza una patada giratoria y evoca un torbellino; se puede usar como un golpe independiente o en transición a Rolling Assault o Wing Stroke
  • Arabian Skyhigh: un nuevo movimiento de doble salto que mantiene a los oponentes adivinando dónde aterrizará Rashid desde el aire
  • Super Rashid Kick: Super Art de nivel 1 que descarga una patada devastadora mientras se eleva por los aires
  • Ysaar: anteriormente el movimiento V-Trigger de Rashid en Street Fighter™ V, este Super Art de nivel 2 invoca un proyectil torbellino de movimiento lento que se puede usar para presionar a los oponentes.
  • Altair: el superarte de nivel 3 de Rashid invoca una tempestad que levanta a los oponentes antes de caer sobre ellos con una lluvia de poderosos golpes.

Podrás elegir a Rashid como luchador en los combates, pero también te lo encontrarás en el World Tour para añadir sus movimientos a los movimientos de tu personaje. Estará disponible a partir del 24 de Julio.

Fuente: Twitter

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.