SpellDrifter

Como se anunció la semana pasada, el próximo regalo de la tienda Epic Games Store es Spelldrifter. Puedes reclamarlo gratis desde ahora hasta el 14 de septiembre a las 17:00.

Spelldrifter lleva a los jugadores a una aventura en busca de la entrada al misterioso Laberinto. Este título combina los mejores aspectos de los títulos tácticos y de construcción de mazos en una sola experiencia. Spelldrifter combina las tácticas posicionales en forma de rompecabezas de los RPG por turnos con la personalización y rejugabilidad de los juegos de cartas coleccionables. El resultado: un híbrido en el que los jugadores deben hacer malabarismos con los recursos a su alcance aprovechando el espacio y el tiempo.

¿Cómo conseguir Spelldrifter gratis?

Solamente necesitas tener una cuenta en la tienda de videojuegos Epic Games, es gratis si no la tienes y la puedes crear en cualquier momento accediendo su web en Epic Games. Cuando ya la tengas, tienes que acceder a la página del juego:

Spelldrifter

Y desde ahí tienes que pulsar en el botón de Obtener, y Realizar Pedido. Con estos sencillos pasos tendrás este juego disponible para siempre en tu biblioteca de Epic, lo podrás instalar y jugar cuando quieras, o jugarlo desde alguna plataforma de Cloud Gaming.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.