ROG Ally botones derecha

Desde Asus siguen trabajando para mejorar la experiencia de uso de la ROG Ally, que ha generado tanta controversia desde su lanzamiento, el problema de las microSD y otros problemas que no han contentado a todos los usuarios. En una de las últimas actualizaciones, cambiaron el comportamiento de los gatillos que actuaban solamente hasta una parte del recorrido total, dejando una parte del recorrido sin uso, complicando el uso de juegos de conducción y otros donde es imprescindible contar con el recorrido completo. Bueno, pues han liberado una nueva actualización donde solucionan este problema y así arreglando el problema con el recorrido de los gatillos.

Esta nueva actualización disponible desde MyAsus soluciona este problema volviendo a la configuración anterior y pudiendo utilizar el 100% del recorrido de los gatillos. Si habías modificado el rango de éstos anteriormente, tendrás que reajustarlo tras esta nueva actualización.

La lista de cambios en esta actualización de MCU 312 es la siguiente (traducido):

  • Corrección de errores: se solucionó un problema por el cual los gatillos no funcionaban en su rango completo. Es posible que los usuarios necesiten reajustar los rangos de activación personalizados en Armory Crate.

Así que, Asus ha escuchado a los usuarios, y ha corregido un problema que habían introducido con una de las últimas actualizaciones. Esperemos que sigan corrigiendo los problemas existentes, y que solucionen los problemas con los usuarios que han devuelto sus unidades para que sean reparadas y no vuelvan a repetirse.

Fuente: Changelog

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.