Novedades de Xbox

Tal como se venía rumoreando durante los últimos días, Microsoft acaba de presentar oficialmente un nuevo evento (Developer Direct) que tendrá lugar el día 18 de enero a las 21:00 en España, donde se presentarán novedades sobre los juegos que van a ser publicados este año. Las novedades las presentan directamente los diseñadores y desarrolladores de los juegos de todos los estudios de Xbox, excepto de Activision/Blizzard que todavía no se va a incorporar a este tipo de eventos. Vamos a ver en qué temas se van a centrar estas novedades de Xbox.

Indiana Jones

Indiana Jones

Desde MachineGames, el estudio creador de la saga Wolfenstein, nos mostrará el juego de acción y aventura de Indiana Jones, que nos pondrá en la piel del famoso arqueólogo. Se mostrarán más de 10 minutos con detalles del juego y la historia, y por supuesto el primer trailer del mismo.

Avowed

Avowed

Desde Obsidian nos mostrarán en detalle un gameplay de este RPG de acción y fantasía ambientado en el mundo fantástico y vibrante de Living Lands. Nos van a mostrar muchos detalles de este mundo, su jugabilidad y la importancia de las decisiones que tendremos que tomar en esta esperada aventura.

Ara: History Untold

Ara: History Untold

Desde Oxide Games, un estudio fundado por veteranos del género de estrategia y los creadores de clásicos como Civilization V, nos revelarán características de la jugabilidad de este nuevo título, así como las claves y el rumbo que va a tomar este juego histórico de estrategia.

Senua’s Saga: Hellblade II

Senua’s Saga: Hellblade II

Uno de los títulos más esperados para 2024, esta segunda parte, será presentado por Ninja Theory y nos mostrarán la ambición y lo meticuloso que están siendo para crear el viaje de supervivencia de Senua.

The Elder Scrolls Online 2024

The Elder Scrolls Online

Tras el evento, a las 21:00 comenzará un evento exclusivo de ZeniMax Online donde nos mostrarán todos los detalles del próximos capítulo de The Elder Scrolls Online incluyendo la nueva zona, la historia y otras características importantes que llegarán en la mayor actualización del juego este año.

Fuente: News Xbox

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.