Más juegos en Boosteroid

Boosteroid sigue centrado en la inclusión de nuevos juegos cada semana, y como cada miércoles ya conocemos los juegos que se incorporan a su catálogo desde hoy mismo. Esta vez, tras los 20 juegos de la semana pasada, incluyen 8 nuevos juegos esta semana, con mucha variedad y algunos títulos muy interesantes, como Sea of Stars o Assetto Corsa Competizione. Cada día tenemos más juegos en Boosteroid.


Prueba Boosteroid

Puedes registrarte en Boosteroid desde 7,49€ al mes y darte de baja cuando quieras, para jugar desde cualquier lugar a máxima calidad.


Estos son los juegos que se incorporan esta semana:

Sea of Stars

Sea of Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos. Cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar Eclipse Magic, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer.

Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es el nuevo juego oficial de la Blancpain GT Series. La excelente simulación del juego te permitirá experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que te enfrentarás a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales.

Barotrauma

Barotrauma es un simulador de submarino cooperativo 2D en el espacio con elementos de RPG. Pilota tu submarino, completa misiones, lucha contra monstruos, arregla fugas, usa máquinas, emplea las armas, crea objetos y mantente alerta: ¡en Barotrauma, el peligro llega sin avisar!

Fae Farm

Escapa al cuento de hadas con el que siempre ha soñado en Fae Farm. un juego de rol y simulación para hasta 4 personas. Crea, cultiva y decora tu finca, y usa hechizos para explorar la encantadora isla Azoria. Forjarás nuevos lazos con los isleños y descubrirá la magia de las hadas.

Astroneer

¡Explora y da forma a mundos lejanos! Astroneer se desarrolla durante la fiebre del oro del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior, arriesgar su vida y sus recursos en entornos hostiles en un intento por alcanzar la ansiada riqueza.

Demonologist

Demonologist es un juego de terror cooperativo que puede jugarse con al menos 1 y hasta 4 jugadores. Tu objetivo es identificar el tipo de espíritu maligno en lugares malditos y exorcizarlo usando tu equipo, solo o con tu equipo.

Deceit

Deceit pone a prueba tu instinto para confiar y engañar en un juego multijugador de disparos en primera persona. Te despierta el sonido de una voz extraña, estás en un asilo rodeado de cinco otras personas. Un tercio de tu grupo ha sido infectado por un virus, ¿Quién no lo ha sido?

Just Cause 3

Con más de 1000 km² de total libertad desde el fondo del mar hasta el cielo, prepárate para desatar el caos de la manera más explosiva y original que puedas imaginar.

Geometry Dash

¡Salta y vuela a través del peligro en este juego de plataformas de acción basado en el ritmo!

Counter Strike 2

Durante las dos últimas décadas, Counter‑Strike ha proporcionado una experiencia competitiva de primer nivel para los millones de jugadores de todo el mundo que contribuyeron a darle forma. Ahora el próximo capítulo en la historia de CS está a punto de comenzar. Hablamos de Counter‑Strike 2.

Fuente: Twitter/X

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.