Like a Dragon: Infinite Wealth

La nueva entrega de la serie Yakuza o Like a Dragon, llegará el 26 de Enero a Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Y hace muy poco han anunciado que Like a Dragon: Infinite Wealth ya está Verificado para Steam Deck, lo que significa que Valve ha revisado su funcionamiento y es completamente apto para la consola/PC portátil y no deberíamos tener problemas para jugarlo desde el día 1.

Recuerda que el proceso de validación de Valve, garantiza que los juegos Verificados cumplen los siguientes requisitos:

  • Controles: debe ser totalmente compatible con mando, utilizar los iconos de entrada adecuados y mostrar el teclado en pantalla de forma automática cuando sea necesario.
  • Fluidez: El título no debe mostrar advertencias de compatibilidad y, si tiene lanzador, este debe poder manejarse con mando.
  • Pantalla: El juego debe ser compatible con la resolución nativa de Steam Deck (1280 × 800 o 1280 × 720), tener una configuración predeterminada adecuada y mostrar el texto a un tamaño legible.
  • Compatibilidad con SteamOS: Si el juego se ejecuta a través de Proton, este y todo su software intermedio deben ser compatibles con Proton. Esto incluye el sistema antitrampas.

Es decir, que no nos garantiza la tasa de fotogramas que vamos a conseguir al ejecutar Like a Dragon: Infinite Wealth en Steam Deck, pero conociendo la experiencia de los juegos previos de la saga, estamos convencidos de que podremos jugar al menos a 30FPS en calidad baja-media.

Like a Dragon: Infinite Wealth está disponible para reserva en todas las plataformas, la versión de PC está disponible por 69,99€ en Steam o con descuento a 53,99€ en Instant Gaming.

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.