Juegos de Amazon Luna en Febrero

Como viene siendo habitual, Amazon incluye nuevos juegos todos los meses a su catálogo de juego en la nube, y ya conocemos las incorporaciones de juegos de Amazon Luna en Febrero. Por un lado tenemos 3 juegos que se incorporan al catálogo de Luna+, y otros 8 juegos adicionales a los que podrás jugar si además estás suscrito a Amazon Prime con Prime Gaming. En total ahora mismo el catálogo de Amazon Luna tiene 170 juegos, un número que ha variado poco en los últimos meses.

Juegos de Amazon Luna+

Este mes de Febrero se incorporarán tres nuevos títulos al catálogo, son los siguientes:

Garfield Lasagna Party

Garfield Lasagna Party

Nuestros amigos Garfield, Odie, Arlene y Nermal han asumido un enorme desafío: ¡participar en una gigantesca fiesta de lasaña! En Garfield Lasagna Party, hay una amplia variedad de minijuegos en el menú que incluyen; lanzar bolas de nieve, sortear pistas de obstáculos, cortar pizzas… cualquier cosa para adelantarse a los oponentes. Los jugadores pueden desafiar a amigos y familiares en 32 minijuegos y tres modos con Luna Couch. Garfield Lasagna Party es un juego para toda la familia, te guste la lasaña… ¡o no! Garfield Lasagna Party estará disponible en Luna+ en septiembre (calificación E para todos).

Un juego con un 67,27% de valoraciones positivas en Steam.

Rescue Party: Live!

Rescue Party Live!

En Rescue Party Live! Puedes jugar solo o con tus amigos en esta aventura cooperativa de 1 a 4 jugadores. Realiza los movimientos correctos y coordina con tu equipo para rescatar a personas en peligro. ¡Diviértete y actúa rápido! El éxito de su equipo depende de sus elecciones. ¡Salva tantas vidas como puedas en una frenética carrera contra el tiempo! ¡Juega con amigos en el sofá de tu propia casa o juega con amigos sin importar la distancia con Luna Couch!

Un juego con un 67,10% de valoraciones positivas en Steam.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life

En Yakuza 6: The Song of Life, Kazuma Kiryu descubrirá exactamente cuánto están dispuestas a sacrificar las personas por la familia, ya sean lazos de sangre o vínculos, cuando investiga una serie de eventos oscuros que involucran a sus seres más cercanos. corazón. Recién salido de una sentencia de tres años de prisión, un Kiryu mayor y desgastado descubre que su hija sustituta, Haruka, ha desaparecido del orfanato que él cuida. El rastro lo lleva a su antiguo territorio en Kamurocho, donde descubre que ella ha sido atropellada por un automóvil y ahora vive en coma. Para empeorar las cosas, Kiryu se entera de que Haruka ahora tiene un hijo al que debe cuidar. Con un bebé en la mano, Kiryu viaja a la ciudad costera de Onomichi, Hiroshima, para desentrañar la verdad sobre Haruka, su hijo, y un siniestro secreto que esconde la yakuza de Hiroshima (calificación M para mayores de 17 años).

Este juego tiene un 90,19% de valoraciones positivas en Steam.

Juegos de Prime Gaming

Además, los usuarios que estén suscritos a Amazon Prime podrán jugar a los siguientes juegos en Amazon Luna sin necesidad de contratar nada adicional, es totalmente gratuito si estás suscrito.

  • Fortnite
  • Jackbox Party Pack 10
  • LEGO Fortnite
  • Trackmania
  • Fortnite Festival
  • Rocket Racing
  • Garfield Lasagna Party
  • Kunai
  • Inside My Radio

Por vadegaming

Entusiasta de los videojuegos, gamer y jugón a tiempo parcial siempre que puedo, encantado de compartir experiencias y conocimiento con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.